Tube Düsseldorf

| Feria Internacional del Tubo

La Tube en Düsseldorf es la feria líder a nivel mundial para la industria del tubo y una plataforma esencial para fabricantes, procesadores y usuarios de tubos. Desde su primera edición en 1988, este evento se celebra cada dos años y se ha convertido en un punto de encuentro importante para visitantes profesionales de todo el mundo. La organización está a cargo de Messe Düsseldorf GmbH, conocida por su experiencia en la realización de ferias internacionales..

La feria ofrece un amplio espectro de productos, servicios e innovaciones. Esto incluye materias primas, tubos y accesorios, maquinaria y herramientas para la fabricación de tubos, tecnología de procesos, así como tecnología de medición y control. Otro foco está en el comercio de tubos de diversos materiales, así como en maquinaria usada para la fabricación y procesamiento de tubos.

Como impulsora de la industria, la Tube cubre una amplia gama de temas: maquinaria y equipos para el procesamiento de tubos metálicos, herramientas, productos y accesorios para tubos, tecnología de inspección, aseguramiento de la calidad, tecnología ambiental, eficiencia de recursos y soluciones de software. Áreas especializadas como la tecnología de pipelines y OCTG, así como Plastic Tubes & Pipes, se dirigen a segmentos específicos y fomentan aplicaciones innovadoras.

Diseñada exclusivamente para visitantes profesionales, la Tube atrae a expertos, innovadores y líderes del mercado mundial. Ofrece perspectivas sobre tendencias y tecnologías futuristas en la fabricación y procesamiento de tubos. Con filiales en países como Rusia, India, el sudeste asiático, China y Arabia, subraya su relevancia global.

Junto con wire, la feria internacional para la industria del alambre y el cable, la Tube se lleva a cabo en el recinto de Messe Düsseldorf. Este lugar es conocido por su excelente infraestructura y conexiones de transporte. La organización profesional por parte de Messe Düsseldorf GmbH asegura un proceso sin contratiempos, haciendo de la Tube un evento indispensable para la industria internacional del tubo.

La Tube tiene lugar cada dos años, y por eso por decimonovena vez previsiblemente en abril 2026 en Düsseldorf.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.tube.de

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
cada dos años

Año de fundación:
1988

Hora local:
21:03 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Messe Düsseldorf,
Stockumer Kirchstr. 61, 40474 Düsseldorf, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Düsseldorf


Organizador
Messe Düsseldorf GmbH
Stockumer Kirchstr. 61
40474 Düsseldorf, Alemania
Tel: +49 (0)211 456001
Fax: +49 (0)211 4560668
Mostrar email
www.messe-duesseldorf.de
Ediciones anteriore:
  • 15. - 19. abril 2024
  • 20. - 24. junio 2022
  • 16. - 20. abril 2018
  • 04. - 08. abril 2016
  • 07. - 11. abril 2014
    • 1210 exhibidores de 47 países
    • 33668 visitantes
  • 26. - 30. marzo 2012
    • 1178 exhibidores de 48 países
    • 34500 visitantes

Lugar de la Feria:

Messe Düsseldorf,
Stockumer Kirchstr. 61, 40474 Düsseldorf, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Düsseldorf


Productos: accesorios, accesorios de tubería, bancos de choque, construcción de tuberías, controladores, destilería, dibujar bancos, electrodos, envoltura de tubería máquinas, equipo de seguridad, equipos de control, esmaltado, este rodantes, gases combustibles, gases inertes, herramientas, hojas de sierra, hornos, hornos de calentamiento, hornos de fusión, hornos de templado, lubricantes, máquinas, máquinas de corte de perfiles, máquinas de corte láser, máquinas de enderezado, máquinas de fundición, máquinas de impactos, máquinas de perforación, máquinas para pulir, materias primas, medición, perfiles, perforación de orificios, planes, plantas de metales en polvo, plantas de sinterización, plegadoras, presionando, productos químicos de decapado, rectificadoras, ruedas de pulido, sensores, sierras, sistemas de compensación, sistemas de medición, sistemas de protección contra la corrosión, soldadura, soldaduras, técnica de soldadura, tecnología de control, tecnología de recubrimiento, tecnologías para galvanizado, tornos, trenes de laminación, tubos, tubos de plástico, tubos electrónicos, tubos estructurales, tubos RF, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Tube o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

#tube

Tube China
25. - 28. septiembre 2024
Shanghái
Tube India
27. - 29. noviembre 2024
Mumbai
Tube Eurasia
09. - 12. abril 2025
Estambul
Tube Southeast ASIA
17. - 19. septiembre 2025
Bangkok

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: mundial
Área operacional: el país

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Tube?
La Tube e realiza en Düsseldorf, Messe Düsseldorf.

¿Cuándo se lleva a cabo la Tube?
Visite la Tube del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Tube?
La Tube se realiza cada dos años.

¿Qué tipo de feria es la Tube?
La Tube es una feria de técnicas de proceso, técnicas de producción y procesamiento de metales.