Mercado Navideño de Schwabing Múnich

| Mercado navideño en Schwabing en el Forum Münchner Freiheit

El Mercado Navideño de Schwabing en Múnich es un evento destacado anual, que tradicionalmente tiene lugar desde el primer fin de semana de Adviento hasta la Nochebuena inclusive. Esta tradición atemporal comenzó en Schwabing, un barrio conocido por su diversidad artística y cultural, lo que lo convierte en el lugar ideal para este mercado único..

Ubicado en la Libertad de Múnich cerca de la famosa calle Leopold, el mercado se convierte en un punto de encuentro festivo, rodeado de impresionantes edificios que ofrecen un telón de fondo pintoresco. Los puestos del mercado brindan a los visitantes una experiencia de compra diversa y extensa.

Lo que hace especial al Mercado Navideño de Schwabing son los puestos de artistas, donde se ofrecen productos hechos a mano con materiales como vidrio, madera, papel, metal, joyería fina, cerámica, fieltro, piedra o cuero. Estas artesanías únicas reflejan el corazón creativo de Schwabing y ofrecen a los visitantes la oportunidad de adquirir regalos y recuerdos únicos.

Además de las artesanías, el mercado atrae con una variedad de delicias y bebidas tradicionales que realzan el ambiente festivo. Desde platos sabrosos hasta dulces y bebidas calientes como el vino especiado, hay algo para el gusto de cada visitante.

El Mercado Navideño de Schwabing no solo destaca por sus artesanías únicas y delicias culinarias, sino también por la atmósfera especial creada por el entorno histórico y cultural de Schwabing. Por lo tanto, visitar el mercado es una experiencia inolvidable que aumenta la anticipación de la Navidad de una manera especial

La Mercado Navideño de Schwabing en Múnich se realizó de viernes, 01. diciembre a domingo, 24. diciembre 2023.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.schwabingerweihnachtsmarkt.de

Audiencia:
acto público

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
10:26 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

Münchner Freiheit,
Leopoldstr., 80804 Múnich, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Múnich


Organizador
Schwabinger Weihnachtsmarkt e. V.
Daglfinger Str. 95
81929 Múnich, Alemania
Tel: +49 (0)89 93006840
Fax: +49 (0)89 93006842
Mostrar email
www.schwabingerweihnachtsmarkt.de
Ediciones anteriore:
  • 01. - 24. diciembre 2023
  • 25. nov. - 24. dic. 2022
  • 29. nov. - 24. dic. 2019
  • 30. nov. - 24. dic. 2018
  • 01. - 24. diciembre 2017
  • 25. nov. - 24. dic. 2016
  • 27. nov. - 24. dic. 2015
  • 28. nov. - 24. dic. 2014
  • 29. nov. - 24. dic. 2013

Lugar de la Feria:

Münchner Freiheit,
Leopoldstr., 80804 Múnich, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Múnich


Productos: adornos de madera, adornos navideños, adornos para árboles de navidad, bebidas, belenes, belenes, bufandas, cerámica, chaquetas, colgantes para árboles, comida, figuras de belenes auto talladas, galletas navideñas, guantes, joyas de cuero, luces navideñas, miel, prendas de punto, productos de cera de abejas, sombreros, velas, velas, vino caliente, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Mercado Navideño de Schwabing o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!