Jobmesse Schwerin

07. agosto 2021 | Feria de consumidores con varias ofertas sobre trabajos, formación y educación continua | Feria Regional

En la feria de trabajo en Schwerin los jugadores globales bien conocidos, pequeñas así como medianas empresas, instituciones educativas e instituciones de varias ramas ofrecen información extensa sobre comienzo de la carrera, reorientación profesional así como formación y educación continua estando disponibles para preguntas relacionadas con la carrera. La feria de trabajo constituye una plataforma de intercambio para los empleadores, empleados, estudiantes y escuelas de formación profesional, así como para los preuniversitarios y las universidades. La feria tiene como objetivo reunir a empresas y solicitantes para establecer una amplia conversación sobre el tema de la carrera. Ya sea que comerciantes, oficios artesanales, profesiones de enfermería o ingenieros: los buscadores de empleo, egresados de la escuela, graduados, recién llegados, los que están dispuestos a cambiar y los retornados encontrarán aquí las ofertas de empleo, formación y educación continua el mercado de trabajo regional tiene que ofrecer. Al mismo tiempo, la feria de trabajo es una gran oportunidad para que los empleadores, instituciones e instituciones educativas regionales encuentren empleados o estudiantes apropiados. Expertos en el campo del asesoramiento profesional también ofrecen consejos valiosos sobre el diseño de los documentos de solicitud. Las conferencias informativas y las acciones participativas de los expositores proporcionan una visión inicial de las diversas estructuras corporativas. A los interesados con trasfondo migratorio también se les proporcionará amplia información sobre la búsqueda de empleo en Alemania. Así, la feria de trabajo puede servirles como trampolín para una carrera en Alemania. Estimados interesados, debido a los efectos del virus corona, la feria se pospondrá para esta nueva fecha.

Este año la Jobmesse el sábado, 07.08.2021 en Schwerin ya tiene lugar por 5ª vez.

Sólo 13 días
Fecha:
07.08.2021 - 07.08.2021*
sábado, 1 día
Horario de apertura:
abierto de las 10:00 a 16:00 h
Contacto de Feria
Mostrar email
www.jobmesse-schwerin.de

Audiencia:
en público
Entrada libre

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2017

Hora local:
22:02 horas (UTC +02:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

Sport- und Kongresshalle,
Wittenburger Str. 118, 19059 Schwerin, Mecklemburgo-Pomerania Occidental, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Schwerin


Organizador
HR Business GmbH
Weinbergstr. 92
01129 Dresde, Alemania
Tel: +49 (0)351 21249702
Fax: +49 (0)351 21249719
Mostrar email
www.hr-business.de
Ediciones anteriore:
  • 29. enero 2020
  • 30. enero 2019
  • 24. enero 2018
  • 28. septiembre 2017

Lugar de la Feria:

Sport- und Kongresshalle,
Wittenburger Str. 118, 19059 Schwerin, Mecklemburgo-Pomerania Occidental, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Schwerin


Productos: asesoramiento profesional, comprobación de carpetas, educación continua, estudios, formación, ofertas de empleo, …

Sectores: carreras, contactos con empresas, estudio, instrucción, perfeccionamientos postgraduación, puestos, Trabajar, …

Ferias en los sectores: Feria de TrabajarFerias de carrerasFerias de contactos con empresasFerias de educatiónFerias de estudioFerias de perfeccionamientos postgraduaciónFerias de puestos

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Jobmesse o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Einsatzgebiet: mundial
Einsatzgebiet: Europea

Añadir los proveedores!