Internationale Handwerksmesse (IHM) Múnich

12. - 16. marzo 2025 | Feria de artesanías, muebles, la energía, la tecnología y el hogar y jardín

La Internationale Handwerksmesse (IHM) en Múnich es un evento dedicado a la presentación de innovaciones y tendencias en los campos de la construcción, renovación y modernización. Como una feria B2C que tiene lugar anualmente en primavera, atrae a un amplio público interesado en vivienda, cultura de cocina, sostenibilidad y estilo de vida. Desde su evento inaugural en 1949 en Theresienhöhe, la feria se ha desarrollado en un punto de encuentro indispensable para artesanos, fabricantes y consumidores finales..

Organizada por la Sociedad GHM para Ferias de Artesanía mbH, la Internationale Handwerksmesse ofrece una visión integral del rendimiento, calidad e innovación del artesanado. Los visitantes tienen la oportunidad única de informarse sobre los últimos productos y servicios ofrecidos por empresas artesanales y compañías de diversos sectores.

La feria se distingue por sus variados temas, que van desde el artesanado tradicional hasta tendencias actuales como la construcción saludable y ecológica, ideas de diseño y estética, así como la digitalización del artesanado. Un punto destacado es el taller en vivo, donde se demuestra el arte de la artesanía en directo. Además, los expertos ofrecen su conocimiento en foros y asesoramientos individuales, convirtiendo a la feria también en un importante recurso educativo.

Otra característica de la IHM son las numerosas exposiciones especiales que abordan tendencias y temas actuales, proporcionando así una visión del futuro del artesanado. La feria permite a los visitantes experimentar competencia y conocimientos concentrados en cinco días y entrar en contacto directo con los expositores. Esto la convierte en una plataforma ideal para clientes con poder adquisitivo que buscan soluciones a medida y productos de alta calidad.

La Internationale Handwerksmesse se lleva a cabo en el recinto ferial de Múnich, un lugar moderno y accesible ideal para albergar una feria tan grande y diversa. Con su infraestructura avanzada y amplios servicios, Messe München ofrece el marco perfecto para que expositores y visitantes establezcan y mantengan relaciones comerciales.

En resumen, la Internationale Handwerksmesse en Múnich es un evento destacado anual para todos aquellos interesados en el artesanado y sus desarrollos. No solo ofrece una visión de las últimas tendencias e innovaciones, sino que también fomenta el intercambio entre artesanos, fabricantes y consumidores finales. Con su larga tradición y la amplia gama de productos, servicios y oportunidades educativas, la feria subraya su importancia como el evento líder en el sector artesanal.

La Internationale Handwerksmesse (IHM) tendrá lugar en 5 días de miércoles, 12. marzo a domingo, 16. marzo 2025 en Múnich.

Sólo 267 dias
Fecha:
12.03.2025 - 16.03.2025*
miércoles - domingo, 5 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.ihm.de

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
1949

Hora local:
07:22 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Messe München,
Messegelände, 81823 Múnich, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Múnich


Organizador
GHM Gesellschaft für Handwerksmessen mbH
Paul-Wassermann-Str. 5
81829 Múnich, Alemania
Tel: +49 (0)89 1891490
Fax: +49 (0)89 189149239
Mostrar email
www.ghm.de
Ediciones anteriore:
  • 28. feb. - 03. mar. 2024
  • 08. - 12. marzo 2023
  • 06. - 10. julio 2022
  • 13. - 17. marzo 2019
  • 07. - 13. marzo 2018
  • 08. - 14. marzo 2017
  • 24. feb. - 01. mar. 2016
  • 11. - 17. marzo 2015
  • 12. - 18. marzo 2014

Lugar de la Feria:

Messe München,
Messegelände, 81823 Múnich, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Múnich


Productos: equipamiento de baño, equipo de seguridad, escaleras, iluminación, instrumentos musicales, materiales de construcción, muebles, muebles, muebles de cocina, persianas, puertas, saunas, sistemas de energía solar, sistemas fotovoltaicos, suelos, toldos, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Internationale Handwerksmesse (IHM) o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Junto

Otros eventos simultáneos

Handwerk & Design


Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: el país
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Internationale Handwerksmesse (IHM) ?
La Internationale Handwerksmesse (IHM) e realiza en Múnich, Messe München.

¿Cuándo se lleva a cabo la Internationale Handwerksmesse (IHM) ?
Visite la Internationale Handwerksmesse (IHM) del 12. - 16. marzo 2025.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Internationale Handwerksmesse (IHM) ?
La Internationale Handwerksmesse (IHM) se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Internationale Handwerksmesse (IHM) ?
La Internationale Handwerksmesse (IHM) es una feria de artesanías, construcción y ingeniería civil.