Ceramitec Múnich

24. - 26. marzo 2026 | Feria internacional de cerámica y metalurgia de polvos

La Ceramitec en Múnich se cuenta entre las ferias comerciales líderes a nivel mundial en la industria de la cerámica y la metalurgia de polvos. Desde su primer evento en 1979, se celebra cada dos años y atrae a especialistas, tomadores de decisiones y expertos de todo el mundo. La organiza la Messe München GmbH, un organizador de ferias comerciales reconocido globalmente, conocido por su experiencia y profesionalismo en la organización de ferias internacionales..

Como plataforma central, la Ceramitec ofrece una presentación completa de las últimas tecnologías, maquinarias, equipos, procesos, así como materias primas y auxiliares para la industria cerámica y la metalurgia de polvos. Proporciona una visión integral del estado actual de la técnica y los futuros desarrollos en estos campos especializados. Con su amplia oferta, la feria brinda insights en diversas áreas, desde materias primas y auxiliares hasta tecnologías para cerámica gruesa, cerámica fina, cerámica refractaria, cerámica técnica y metalurgia de polvos.

Un enfoque particular se pone en las áreas de cerámica técnica y metalurgia de polvos. Adicionalmente, la Ceramitec presenta un programa diverso de conferencias técnicas, mesas redondas y presentaciones que ofrecen perspectivas sobre las tendencias actuales y los desafíos del sector, fomentando el intercambio entre expertos.

El recinto ferial de Messe München, conocido por su infraestructura moderna y buena conexión internacional, proporciona condiciones ideales para expositores y visitantes nacionales e internacionales. Messe München destaca por su excelente ubicación, un amplio espectro de servicios y una gestión sostenible, lo que hace de la Ceramitec un evento sobresaliente tanto a nivel profesional como organizativo.

Con un alto grado de internacionalización y una variedad de temas, la Ceramitec atrae regularmente a un amplio público especializado, incluyendo numerosos visitantes internacionales, estableciéndose así como un punto de encuentro central para la industria global de la cerámica y la metalurgia de polvos. Por lo tanto, es un evento indispensable para todos aquellos activos en estos campos que deseen mantenerse informados sobre los últimos desarrollos y tecnologías.

En total los organizadores saludaron en los 4 días de la feria, del 21. junio al 24. junio 2022, a unos 600 expositores y 10000 visitantes de 84 países en la Ceramitec en Múnich.

La Ceramitec tendrá lugar en 3 días de martes, 24. marzo a jueves, 26. marzo 2026 en Múnich.

Sólo 664 dias
Fecha:
24.03.2026 - 26.03.2026*
martes - jueves, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.ceramitec.de

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
cada dos años

Año de fundación:
1979

Hora local:
04:38 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Messe München,
Messegelände, 81823 Múnich, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Múnich


Organizador
Messe München GmbH
Messegelände
81823 Múnich, Alemania
Tel: +49 (0)89 94920720
Fax: +49 (0)89 94920729
Mostrar email
www.messe-muenchen.de
Ediciones anteriore:
  • 09. - 12. abril 2024
  • 21. - 24. junio 2022
    • 600 exhibidores
    • 10000 visitantes
  • 10. - 13. abril 2018
    • 633 exhibidores de 38 países
    • 15000 visitantes
  • 20. - 23. octubre 2015
    • 617 exhibidores de 37 países
    • 15000 visitantes

Lugar de la Feria:

Messe München,
Messegelände, 81823 Múnich, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Múnich


Productos: Cerámica, cerámica fina, cerámica tosca, cerámicas industriales, componentes de cerámica, esmaltes, filtro de la tecnología, gránulos, hornos, máquinas de procesamiento de cerámica, materiales cerámicos, metal en polvo, metal productos en polvo, molinos, nanopowders, planta de fabricación de cerámica, planta y equipo, plantas de sinterización, prensas, productos cerámicos, silos, tecnología de automatización, tecnología de envasado, temperatura, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Ceramitec o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: el país
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Ceramitec?
La Ceramitec e realiza en Múnich, Messe München.

¿Cuándo se lleva a cabo la Ceramitec?
Visite la Ceramitec del 24. - 26. marzo 2026.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Ceramitec?
La Ceramitec se realiza cada dos años.

¿Qué tipo de feria es la Ceramitec?
La Ceramitec es una feria de metalurgia, construcción de máquinas y industria del vidrio.