ZUKUNFT HANDWERK Múnich

| La red de los maestros y de los hombres de acción

ZUKUNFT HANDWERK es un evento anual lanzado por GHM Gesellschaft für Handwerksmessen mbH, un organizador líder de ferias comerciales para el sector artesanal alemán. Este formato de evento único e intersectorial se celebra una vez al año en primavera en el Centro de Congresos Internacional de Múnich (ICM) y tiene como objetivo reunir a maestros y creadores de diversos campos del artesanado..

El objetivo principal de ZUKUNFT HANDWERK es proporcionar una plataforma para el intercambio, la inspiración y la transmisión de conocimiento, donde se trabaje conjuntamente en el futuro del artesanado. El evento se enfoca en la presencia, visibilidad, sinergias y alcance para destacar temas actuales y futuros relevantes en el sector artesanal. ZUKUNFT HANDWERK abre sus puertas a un amplio público, incluidos aprendices, empresarios artesanales, startups y políticos, con el fin de reunir a toda la industria y destacar los temas de nuestra época.

Con más de 50 sesiones y oradores destacados, ZUKUNFT HANDWERK ofrece contenidos que son importantes hoy y lo serán mañana. Los participantes pueden esperar conferencias, talleres, discusiones y mucho más. El diverso programa en el escenario se complementa con oportunidades de networking, eventos nocturnos y formatos políticos artesanales como la Asamblea General de ZDH o el diálogo de alto nivel de la economía alemana. Estos elementos hacen de ZUKUNFT HANDWERK una experiencia integral que busca compartir conocimiento, aprender de las experiencias de otros y enfrentar nuevos desafíos juntos.

El Centro de Congresos Internacional de Múnich (ICM), conocido por su moderna infraestructura y flexibilidad, proporciona el marco ideal para este evento. Su ubicación en Múnich, una ciudad conocida por su innovación y fuerte tradición artesanal, contribuye aún más a la significancia y atractivo de ZUKUNFT HANDWERK.

En general, ZUKUNFT HANDWERK representa una iniciativa clave destinada a fortalecer la viabilidad futura del sector artesanal, conectando a practicantes, startups, la economía y la política con negocios artesanales. Es el primer y mayor evento de su tipo que reúne tal diversidad de participantes y temas bajo un mismo techo para preparar a la industria para los desafíos y oportunidades del futuro.

La ZUKUNFT HANDWERK en Múnich se realizó de miércoles, 28. febrero a viernes, 01. marzo 2024.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.zukunfthandwerk.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
22:42 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

ICM – Internationales Congress Center,
Willy-Brandt-Allee, 81823 Múnich, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Múnich


Organizador
GHM Gesellschaft für Handwerksmessen mbH
Paul-Wassermann-Str. 5
81829 Múnich, Alemania
Tel: +49 (0)89 1891490
Fax: +49 (0)89 189149239
Mostrar email
www.ghm.de
Ediciones anteriore:
  • 28. feb. - 01. mar. 2024
  • 08. - 10. marzo 2023

Lugar de la Feria:

ICM – Internationales Congress Center,
Willy-Brandt-Allee, 81823 Múnich, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Múnich


Productos: compañías start-up, digitalización, equipamiento de vehículos, herramientas, protección del trabajo, seguridad en el trabajo, servicios artesanales, soluciones informáticas, vehículos, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la ZUKUNFT HANDWERK o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: el país
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la ZUKUNFT HANDWERK?
La ZUKUNFT HANDWERK e realiza en Múnich, ICM – Internationales Congress Center.

¿Cuándo se lleva a cabo la ZUKUNFT HANDWERK?
Visite la ZUKUNFT HANDWERK del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la ZUKUNFT HANDWERK?
La ZUKUNFT HANDWERK se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la ZUKUNFT HANDWERK?
La ZUKUNFT HANDWERK es una feria de artesanías, protección laboral y seguridad laboral.