Seamless Europe Múnich

10. - 11. septiembre 2024 | Feria profesional y conferencia sobre el futuro de los métodos de pago, Fintech y E-Commerce

"Seamless" se traduce como "sin obstáculos" o "fluido". Bajo esta premisa, la feria y conferencia "Seamless Europe" en Berlín muestra tendencias e innovaciones vanguardistas que están transformando los sectores de pagos, fintech, comercio minorista y comercio electrónico. Reconocido como un punto de encuentro anual destacado que se lleva a cabo principalmente en otoño, este magno evento congrega a numerosos expertos de la industria procedentes de toda Europa..

Terrapinn Holdings Ltd., una empresa de eventos con presencia global y un agudo entendimiento de las tendencias y desarrollos del mercado, es la encargada de organizar la feria. Los ejes temáticos del evento cubren áreas como fintech, identidad digital, pagos, comercio minorista, banca digital y comercio electrónico. En este espacio se exhiben productos y servicios innovadores que están revolucionando la manera de hacer negocios en la era digital.

Entre los aspectos más destacados del evento se encuentra la conferencia, con una variedad de ponentes, y la exposición, que cuenta con más de 350 expositores. Durante el evento, se dan a conocer las últimas tendencias, los agentes de cambio en el mercado y las nuevas tecnologías. Además, la feria brinda oportunidades para hacer networking, establecer contactos profesionales e intercambiar ideas con las mentes más brillantes del sector.

Expositores de distintas industrias, desde proveedores tecnológicos hasta startups, muestran sus soluciones más innovadoras. El público principal está compuesto por profesionales de los ámbitos de pagos, fintech, comercio minorista y comercio electrónico.

"Seamless Europe" en Berlín es solo uno de los múltiples eventos que Terrapinn organiza alrededor del mundo. Otras ciudades que albergan las ferias Seamless son Johannesburgo, Dubái, El Cairo y Riad, lo que subraya la relevancia y el alcance global de este evento.

El evento tiene lugar en el renombrado recinto "Messe Berlin", uno de los mayores centros de ferias de Europa. Debido a sus óptimas conexiones de transporte, Messe Berlin resulta fácilmente accesible tanto para visitantes locales como internacionales.

Para concluir, "Seamless Europe" en Berlín va más allá de ser una simple feria; representa un epicentro de innovación, conexión profesional y oportunidades de negocio en un mundo digital que no deja de evolucionar.

La Seamless Europe tendrá lugar en 2 días de martes, 10. septiembre a miércoles, 11. septiembre 2024 en Múnich.

Sólo 138 dias
Fecha:
10.09.2024 - 11.09.2024*
martes - miércoles, 2 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.terrapinn.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
00:22 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Messe München,
Messegelände, 81823 Múnich, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Múnich


Organizador
Terrapinn Holdings Ltd.
Wren House, 43 Hatton Garden
EC1N8EL Londres, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
Tel: +44 (0)20 7608 7030
Fax: +44 (0)20 77608 7040
Mostrar email
www.terrapinn.com
Ediciones anteriore:
  • 18. - 19. octubre 2023
    Berlin
  • 19. - 20. mayo 2021
    Online

Lugar de la Feria:

Messe München,
Messegelände, 81823 Múnich, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Múnich


Productos: banca sin contacto, herramientas de análisis de datos, plataformas de E-Commerce, productos de ciberseguridad, programas de microfinanciamiento, servicios de innovación en Fintech, soluciones de mercado digital, soluciones de pago móvil, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Seamless Europe o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Seamless Europe?
La Seamless Europe e realiza en Múnich, Messe München.

¿Cuándo se lleva a cabo la Seamless Europe?
Visite la Seamless Europe del 10. - 11. septiembre 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Seamless Europe?
La Seamless Europe se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Seamless Europe?
La Seamless Europe es una feria de finanzas, servicios financieros y cadena de bloques.