Saarbrücker Christkindlmarkt Sarrebruck

| Mercado navideño en St. Johanner Markt

En el corazón de Saarbrücken, rodeado por el escenario histórico del Mercado de St. Johanner, se despliega anualmente durante la temporada de Adviento un espectáculo encantador: El Mercadillo de Navidad de Saarbrücken. Este mercado tradicional, que siempre permanece abierto hasta el 23 de diciembre, se ha convertido en una parte integral del bullicio prenavideño en la región..

La pintoresca escena del Mercado de St. Johanner, bordeada por fachadas históricas e impresionantes edificaciones, ofrece el telón de fondo perfecto para el mercadillo navideño. El ambiente cargado de historia otorga al mercado una atmósfera que transporta a los visitantes a un mundo lleno de nostalgia navideña. Es este conjunto único de lugar, tradición y esplendor festivo lo que hace tan especial al Mercadillo de Navidad de Saarbrücken.

El mercado se extiende desde el vibrante Mercado de St. Johanner a lo largo de la concurrida calle Bahnhofstraße hasta la moderna Galería Europa. Aquí, en puestos decorados con amor, se alinean numerosos comerciantes que ofrecen de todo, desde productos artesanales hasta delicias navideñas. Manjares tradicionales como la salchicha asada, el pan de jengibre y las castañas, así como el reconfortante vino caliente, indispensable en la temporada fría, deleitan el paladar.

El mercado es organizado por el Verkehrsverein Saarbrücken e.V., que no solo se encarga de la organización, sino que también aporta su amplia experiencia en la planificación y ejecución, asegurando una experiencia inolvidable para los visitantes.

Un punto culminante que encanta tanto a grandes como a pequeños año tras año es el "Papá Noel volador", que, alto sobre las cabezas de los visitantes con su trineo de renos, da vida a la historia de Rodolfo, el reno de la nariz roja. Este espectáculo mágico es solo uno de muchos que hacen tan distintivo al Mercadillo de Navidad de Saarbrücken.

La fácil accesibilidad del mercado también contribuye a su popularidad. Ya sea en transporte público o en coche, el mercado está ubicado céntricamente y, por lo tanto, es fácilmente accesible para todos los visitantes.

En conclusión, el Mercadillo de Navidad de Saarbrücken es mucho más que un simple mercado navideño. Es un lugar donde la alegría de la tradición, la convivencia y la anticipación de la festividad se unen en un ambiente cálido y festivo. Un lugar que, con su encanto único, los puestos diseñados con amor y la rica oferta de delicias culinarias y tesoros artesanales, cautiva a todos sus visitantes, convirtiéndose así en una experiencia inolvidable en la época más contemplativa del año.

La Saarbrücker Christkindlmarkt en Sarrebruck se realizó de lunes, 20. noviembre a sábado, 23. diciembre 2023.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
christkindlmarkt-sb.de

Audiencia:
acto público
Entrada libre

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
13:40 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

St. Johanner Markt,
St. Johanner Markt, 66111 Sarrebruck, Sarre, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Sarrebruck


Organizador
Verkehrsverein Saarbrücken e.V.
Bahnhofstr. 31
66111 Sarrebruck, Alemania
Tel: +49 (0)681 9380913
Fax: +49 (0)681 9380938
Mostrar email
www.christkindlmarkt-sb.de
Ediciones anteriore:
  • 20. nov. - 23. dic. 2023
  • 21. nov. - 23. dic. 2022
  • 24. nov. - 23. dic. 2021
  • 25. nov. - 23. dic. 2019
  • 26. nov. - 23. dic. 2018
  • 27. nov. - 23. dic. 2017
  • 21. nov. - 23. dic. 2016
  • 23. nov. - 23. dic. 2015
  • 24. nov. - 23. dic. 2014
  • 25. nov. - 23. dic. 2013

Lugar de la Feria:

St. Johanner Markt,
St. Johanner Markt, 66111 Sarrebruck, Sarre, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Sarrebruck


Productos: adornos de madera, adornos navideños, adornos para árboles de navidad, bebidas, belenes, colgantes para árboles, comida, galletas, galletas navideñas, luces navideñas, pan de jengibre, ponche, vino caliente, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Saarbrücker Christkindlmarkt o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!