SCHULBAU Fráncfort del Meno

06. - 07. abril 2022 | Feria y exposición internacional para la construcción de instituciones educativas

Con el fin de absorber el número creciente de alumnos de Fráncfort del Meno, se construirán muchas escuelas y guarderías nuevas de acuerdo con el plan de desarrollo escolar. La feria y exposición internacional para la construcción de instituciones educativas presenta conceptos de arquitectura ejemplares procedentes de Alemania y los países vecinos europeos. Arquitectos y planificadores espacializados, directores y educadores, representantes de autoridades e instituciones, inversores y empresas constructoras se reúnen para conocer las últimas tendencias e innovaciones de productos en cuanto a la arquitectura de institutos educativos, tales como guarderías, escuelas, universidades y academias, para establecer contactos y para relacionarse estrechamente con las partes involucradas de los otros estados federales. Los visitantes pueden alegrarse de un programa integral e internacional con mesas redondas de alta calidad, conferencias y talleres. Unos 60 expositores nacionales e internacionales presentarán sus innovaciones y productos en el campo de la arquitectura de institutos educativos. La reunión se llevará a cabo en un ambiente familiar y se presentan tendencias, materiales y productos para todas las áreas interiores y exteriores de edificios educativos. La gama de productos incluye elementos acústicos, revestimientos, pinturas, calefacción, ventilación, construcción de madera y modular, tecnología de los medios de comunicación, mobiliario escolar, instalaciones sanitarias, tecnología de cierre y seguridad así como aparatos de deporte y juego. Además el programa se centra en el desarrollo suave de las caras destalonadas. Otros puntos culminantes son entornos de aprendizaje e inclusión, diseño de aulas, comedores y bibliotecas, el uso de nuevas tecnologías de los medios de comunicación en las clases y planificación inteligente de la iluminación.

Estimados interesados, debido a los efectos del virus corona, la feria 2021 se pospondrá para esta nueva fecha.

La SCHULBAU tendrá lugar en 2 días de miércoles, 06. abril a jueves, 07. abril 2022 en Fráncfort del Meno.

Sólo 118 días
Fecha:
06.04.2022 - 07.04.2022*
miércoles - jueves, 2 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.schulbau-messe.de

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
17:51 horas (UTC +01:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

Kultur- und Kongresszentrum Jahrhunderthalle,
Pfaffenwiese 301, 65929 Fráncfort del Meno, Hesse, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Fráncfort del Meno


Organizador
Cubus Medien Verlag GmbH
Knauerstr. 1
20249 Hamburgo, Alemania
Tel: +49 (0)40 28096750
Fax: +49 (0)40 28096752
Mostrar email
www.fassadentechnik.de
Ediciones anteriore:
  • 27. - 28. noviembre 2019
  • 28. - 29. noviembre 2018

Lugar de la Feria:

Kultur- und Kongresszentrum Jahrhunderthalle,
Pfaffenwiese 301, 65929 Fráncfort del Meno, Hesse, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Fráncfort del Meno


Productos: aire acondicionado, aparatos de deporte, aparatos de juego, calefacción, construcción de madera, construcción modular, cubiertas, diseño de interiores, diseño exterior, elementos acústicos, equipo de laboratorio, fachadas, instalaciones sanitarias, muebles, pinturas, protección contra incendios, revestimientos, revestimientos de paredes, sistemas de ventilación, técnica de los medios, tecnología de cierre, tecnología de seguridad, ventanas, …

Sectores: arquitectura, materiales de construcción, …

Ferias en los sectores: Ferias de arquitecturaFerias para materiales de construcción

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la SCHULBAU o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Einsatzgebiet: mundial
Einsatzgebiet: el país

Añadir los proveedores!