Münz- und Edelmetallmesse Nuevo Ulm

Feria de compra, venta, consulta, intercambio, evaluación del valor de los metales preciosos, monedas y sellos | Feria Regional

La feria en Neu-Ulm tiene lugar en dos plantas. En la planta baja se ofrecerán monedas y en el primer piso sellos. La feria es idónea para todos los expositores que ofrecen sellos, monedas, medallas y metales preciosos para coleccionistas o para inversión. Casi todos los expositores ofrecen compra-venta. La feria está dirigida a todos aquellos que quieran informarse, vender, intercambiar o comprar. Para grandes herencias o tasaciones, es aconsejable hacer una consulta telefónica el día del evento antes de llevar los artículos. El enfoque principal se centra en los metales oro, plata, platino y paladio en forma de moneda o medalla, así como todas las barras de metales preciosos que son negociables en el sector bancario. El acceso a la feria puede realizarse a través de la Europastraße o por la Albert-Schweitzer-Straße. La sala está muy bien situada en Neu-Ulm. Hay suficientes plazas de aparcamiento. Las joyas o monedas que se traigan pueden ser sometidas a un control de material gratuito o a un control de autenticidad en el stand del club. Un snack bar con asientos es gestionado por el propio Ratiopharm Arena y está abierto hasta las 2:30 pm. Se requiere un documento de identidad válido para la admisión de personas mayores de 16 años (¡de lo contrario se denegará la admisión!). Los visitantes extranjeros no pertenecientes a la UE también tendrían que presentar un certificado de inscripción actualizado. La feria 2021 se cancelará debido al brote de coronavirus o se pospuesto para una fecha posterior!

La Münz- und Edelmetallmesse en Nuevo Ulm celebrada por segunda vez tuvo lugar el domingo, 20.10.2019.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.muenzfreunde.eu

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
dos veces al año

Año de fundación:
2019

Hora local:
04:48 horas (UTC +02:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

Ratiopharm Arena,
Europastr. 25, 89231 Nuevo Ulm, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Nuevo Ulm


Organizador
Münzfreunde Ulm/Neu-Ulm e.V.
Postfach 60 32
89085 Ulm, Alemania
Mostrar email
www.muenzfreunde.eu
Ediciones anteriore:
  • 20. octubre 2019
  • 02. junio 2019

Lugar de la Feria:

Ratiopharm Arena,
Europastr. 25, 89231 Nuevo Ulm, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Nuevo Ulm


Productos: accesorios para monedas, accesorios para sellos, álbumes, álbumes de recortes, cajas, cápsulas para monedas, certificados, cofres, fundas para el primer día, iridio, joyas, juegos de monedas, lingotes, medallas, Metales preciosos, monedas, monedas en circulación, monedas en euros, oro, paladio, plata, platino, pruebas de autenticidad, sellos, …

Sectores: monedas, numismática, …

Ferias en los sectores: Ferias de monedasFerias de numismática

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Münz- und Edelmetallmesse o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Einsatzgebiet: Europea
Einsatzgebiet: Europea

Añadir los proveedores!