Mercado navideño en el Barrio de los Graneros Kremmen

| Mercado navideño en Scheunenviertel

El mercado navideño en el Barrio de los Graneros en Kremmen, un evento destacado cada diciembre, es una verdadera joya de la temporada navideña. Ubicado en la pintoresca ciudad de Kremmen, al noroeste de Berlín, este mercado ofrece una combinación única de encanto histórico y ambiente festivo..

El Barrio de los Graneros, conocido por sus graneros amorosamente restaurados y edificios históricos, proporciona el escenario perfecto para este mercado tan especial. Las calles y callejuelas pintorescas del barrio, bordeadas de casas tradicionales de entramado de madera y graneros, crean un ambiente que transporta a los visitantes a otra época.

Los puestos del mercado, dispuestos artísticamente a lo largo de las estrechas callejuelas y alrededor de la iglesia central, ofrecen una variedad de artículos navideños tradicionales, artesanías y delicias culinarias. Aquí, los visitantes encuentran de todo, desde joyería hecha a mano y decoraciones navideñas hasta especialidades regionales.

Una característica distintiva de este mercado es su autenticidad y el enfoque en productos y artesanías regionales. Delicias tradicionales como el salmón a la llama, Quarkkeulchen (una especie de buñuelo de queso), vinos de frutas calientes, especialidades polacas, y clásicos como almendras tostadas y vino caliente invitan a deleitarse.

Pero no son solo las ofertas culinarias las que hacen tan especial al mercado navideño de Kremmen. Es la combinación de un ambiente histórico, una cálida hospitalidad y la variedad de productos hechos a mano lo que atrae a visitantes de cerca y de lejos.

La Mercado navideño en el Barrio de los Graneros en Kremmen se realizó el domingo, 17. diciembre 2023.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.kremmen.de

Audiencia:
acto público

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
07:15 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Scheunenviertel,
Scheunenweg, 16766 Kremmen, Brandenburgo, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Kremmen


Organizador
Scheunenviertel Kremmen e.V.
Scheunenweg 29
16766 Kremmen, Alemania
Tel: +49 (0)33055 22212
Fax: +49 (0)33055 70765
Mostrar email
www.scheunenviertel-kremmen.com
Ediciones anteriore:
  • 17. diciembre 2023
  • 18. diciembre 2022
  • 22. diciembre 2019
  • 23. diciembre 2018
  • 17. diciembre 2017
  • 18. diciembre 2016
  • 20. diciembre 2015
  • 30. noviembre 2014

Lugar de la Feria:

Scheunenviertel,
Scheunenweg, 16766 Kremmen, Brandenburgo, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Kremmen


Productos: adornos de madera, adornos navideños, adornos para árboles de navidad, bebidas, belenes, belenes, bufandas, cerámica, chaquetas, comida, figuras de belenes auto talladas, galletas navideñas, guantes, joyas de cuero, luces navideñas, miel, prendas de punto, productos de cera de abejas, sombreros, velas, velas, vino caliente, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Mercado navideño en el Barrio de los Graneros o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!