Mercado de navidad Fränkisch-Crumbach

| Mercado de navidad de Fränkisch-Crumbach

El mercado navideño en Fränkisch-Crumbach es un evento anual durante la reflexiva temporada de Adviento, que se celebra en la atmosférica plaza del mercado. Organizado por la Asociación Económica y de Transporte de Fränkisch-Crumbach e.V., este mercado se extiende con una variedad de puestos que invitan a quedarse, descubrir y disfrutar..

Un punto destacado especial para los niños es la visita del Benznickel en la tarde del domingo, quien asegura la alegría con dulces y regalos. Además, los niños tienen la oportunidad de cantar canciones, recitar poemas o contar historias en el escenario. El coro de Crumbach enmarca musicalmente el evento, deleitando a los visitantes del mercado con alegres melodías. Culinary, el mercado se distingue por una selección de especialidades regionales. Esto incluye salchichas de jabalí y jamón silvestre de los "Crumbacher Wildlings", ostras, vino francés y otras delicias de vendedores directos locales. Un placer especial es el vino caliente frutal de Crumbach, que calienta en la temporada fría.

Para los visitantes del mercado navideño, hay suficientes posibilidades de aparcamiento en los estacionamientos "Rodensteinhalle" y "Brunnenwiese". En este último también hay plazas de aparcamiento para discapacitados y estaciones de carga para vehículos eléctricos. Fränkisch-Crumbach no solo es conocido por su encantador mercado navideño, sino también por sus atracciones, incluyendo edificios históricos y hermosos paisajes naturales que completan una visita a la región.

En resumen, el mercado navideño en Fränkisch-Crumbach ofrece una combinación única de atmósfera festiva, actuaciones culturales, delicias regionales y un entorno pintoresco, lo que lo convierte en una experiencia inolvidable durante la temporada de Adviento.

La Mercado de navidad en Fränkisch-Crumbach se realizó de sábado, 16. diciembre a domingo, 17. diciembre 2023.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.fraenkisch-crumbach.de/crumbacher-weihnachtsmarkt

Audiencia:
acto público

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
14:07 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Marktplatz,
Darmstädter Str. 11, 64407 Fränkisch-Crumbach, Hesse, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Fränkisch-Crumbach


Organizador
Wirtschafts- u. Verkehrsverein Fränkisch-Crumbach e. V.
Darmstädter Str. 7a
64407 Fränkisch-Crumbach, Alemania
Tel: +49 (0)6264 913490
Mostrar email
www.fraenkisch-crumbach.de
Ediciones anteriore:
  • 16. - 17. diciembre 2023
  • 10. - 11. diciembre 2022
  • 11. - 12. diciembre 2021
  • 14. - 15. diciembre 2019
  • 15. - 16. diciembre 2018
  • 16. - 17. diciembre 2017
  • 10. - 11. diciembre 2016
  • 12. - 13. diciembre 2015
  • 13. - 14. diciembre 2014

Lugar de la Feria:

Marktplatz,
Darmstädter Str. 11, 64407 Fränkisch-Crumbach, Hesse, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Fränkisch-Crumbach


Productos: adornos de madera, adornos navideños, adornos para árboles de navidad, bebidas, belenes, belenes, bufandas, cerámica, chaquetas, colgantes para árboles, comida, figuras de belenes auto talladas, galletas navideñas, guantes, joyas de cuero, luces navideñas, miel, prendas de punto, productos de cera de abejas, sombreros, velas, velas, vino caliente, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Mercado de navidad o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!