Mercado de navidad Alsfeld

| Mercado de navidad

El Mercado Navideño de Alsfeld, un festival anual que tiene lugar durante el Adviento, es un verdadero punto destacado en la Alta Hesse. En el pintoresco escenario de la plaza del mercado de Alsfeld, conocida por sus impresionantes edificios de entramado de madera y la Iglesia de Walpurgis en el fondo, se despliega un paraíso navideño que atrae a visitantes de cerca y de lejos..

Organizado por el Magistrado de la Ciudad de Alsfeld, el mercado ofrece mucho más que simples oportunidades de compra. Los puestos del mercado, decorados con amor, repartidos por toda la plaza, son un festín para los ojos. Los visitantes pueden esperar una variedad de atracciones como un carrusel infantil y un variado programa musical en el escenario, que intensifica aún más el ambiente festivo. Delicias y bebidas tradicionales se encargan del bienestar físico. Desde guisos caseros y bratwurst de patata de Alsfeld hasta gofres belgas frescos, almendras tostadas y especialidades regionales, hay algo para todos los gustos. Bebidas calientes como el vino caliente, vino caliente de viticultores, Aperol caliente, cerveza de invierno y varios licores proporcionan un calor acogedor desde dentro.

Alsfeld se distingue por su impresionante centro histórico. Esta ciudad ofrece encantadoras y sinuosas callejuelas, la famosa Casa de Cuentos de Alsfeld, y más de 400 casas de entramado de madera bien conservadas y un ayuntamiento de fama mundial. El ayuntamiento está ubicado centralmente en la plaza del mercado, con un piso de piedra y encima, tres pisos de entramado de madera con miradores. Del techo cubierto del ayuntamiento sobresalen dos pequeñas torres. El ayuntamiento se integra perfectamente en la hermosa ciudad antigua con sus edificios de entramado de madera e históricos. Un hecho interesante sobre Alsfeld: se asocia la ciudad con el cuento de Caperucita Roja. Existe la leyenda de que la famosa capa roja de la niña en los cuentos fue inspirada por los trajes tradicionales de Alsfeld.

Hay estacionamientos disponibles fuera del centro de la ciudad, lo que permite a los visitantes llegar cómodamente. En conclusión, el Mercado Navideño de Alsfeld no es solo un lugar para comprar y entretenerse, sino también un punto de encuentro que fortalece la comunidad y celebra la temporada previa a Navidad de una manera especial.

La Mercado de navidad en Alsfeld se realizó de viernes, 08. diciembre a domingo, 17. diciembre 2023.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.alsfeld.de/weihnachtsmarkt

Audiencia:
acto público
Entrada libre

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
05:30 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Marktplatz,
Markt, 36304 Alsfeld, Hesse, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Alsfeld


Organizador
Magistrat der Stadt Alsfeld
Markt 1
36304 Alsfeld, Alemania
Mostrar email
www.alsfeld.de
Ediciones anteriore:
  • 08. - 17. diciembre 2023
  • 02. - 11. diciembre 2022
  • 06. - 15. diciembre 2019
  • 07. - 16. diciembre 2018
  • 08. - 17. diciembre 2017
  • 02. - 11. diciembre 2016
  • 04. - 13. diciembre 2015
  • 05. - 14. diciembre 2014

Lugar de la Feria:

Marktplatz,
Markt, 36304 Alsfeld, Hesse, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Alsfeld


Productos: adornos de madera, adornos navideños, adornos para árboles de navidad, bebidas, belenes, belenes, bufandas, cerámica, chaquetas, colgantes para árboles, comida, figuras de belenes auto talladas, galletas navideñas, guantes, joyas de cuero, luces navideñas, miel, prendas de punto, productos de cera de abejas, sombreros, velas, velas, vino caliente, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Mercado de navidad o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS

Añadir los proveedores!