Mercado de navidad Halle

| Mercado navideño de Halle en la plaza del mercado

El Mercado de Navidad en la Plaza del Mercado en Halle an der Saale es un destacado evento anual que tiene lugar tradicionalmente desde la última semana de noviembre hasta el 23 de diciembre. Este evento festivo, profundamente arraigado en la cultura e historia de la ciudad, atrae visitantes de cerca y de lejos..

Halle an der Saale es especialmente adecuada para este mercado debido a su rica historia y cultura. El mercado se celebra en el corazón de la ciudad en la Plaza del Mercado, rodeado de edificios imponentes como la Torre Roja, la Iglesia del Mercado de Nuestra Señora y el Ayuntamiento. Estos edificios históricos otorgan al mercado una atmósfera única y evocadora, especialmente cuando están iluminados por la noche.

Los puestos del mercado se extienden a lo largo de la plaza, ofreciendo una variedad de productos y delicias culinarias. Los visitantes pueden pasear por las diferentes áreas, donde cada puesto tiene sus propias particularidades. Uno de los rasgos distintivos del mercado es la mezcla de artesanía tradicional y modernas ideas para regalos, lo que lo hace interesante para todo visitante.

El aspecto culinario del mercado está marcado por delicias y bebidas tradicionales. Los visitantes pueden deleitarse con vino caliente, salchichas asadas, almendras tostadas y muchas otras golosinas.

El mercado es fácilmente accesible, tanto a pie como por transporte público, lo que lo convierte en un punto de encuentro ideal para amigos y familia. La atmósfera del mercado, realzada por la iluminación festiva y la música, convierte la visita en una experiencia inolvidable. Es un lugar de encuentro, alegría festiva y reflexión, que calienta los corazones durante el tiempo de Adviento y aumenta la anticipación de la Navidad. Su combinación única de ambiente histórico, ofertas tradicionales y modernas, así como la cálida hospitalidad, lo convierten en una visita obligada para cualquiera que desee disfrutar plenamente de la temporada navideña.

La Mercado de navidad en Halle se realizó de martes, 28. noviembre a sábado, 23. diciembre 2023.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
weihnachtsmarkt-halle.de

Audiencia:
acto público

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
10:37 horas (UTC +02:00)
Halle:

Pentecostés

Lugar de la Feria:

Marktplatz,
Marktplatz, 06108 Halle, Sajonia-Anhalt, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Halle


Organizador
Stadtverwaltung
Marktplatz 1
061080 Halle, Alemania
Tel: +49 (0)345 2211115
Fax: +49 (0)345 2211117
Mostrar email
www.halle.de
Ediciones anteriore:
  • 28. nov. - 23. dic. 2023
  • 22. nov. - 23. dic. 2022
  • 26. nov. - 23. dic. 2019
  • 27. nov. - 23. dic. 2018
  • 28. nov. - 23. dic. 2017
  • 22. nov. - 23. dic. 2016
  • 24. nov. - 23. dic. 2015
  • 24. nov. - 23. dic. 2014

Lugar de la Feria:

Marktplatz,
Marktplatz, 06108 Halle, Sajonia-Anhalt, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Halle


Productos: adornos de madera, adornos navideños, adornos para árboles de Navidad, almohadillas térmicas, bebidas, belenes, belenes, cerámica, colgantes para árboles, comida, especias, galletas, galletas navideñas, jabones, joyas, lámparas, luces navideñas, pan de jengibre, pasteles, ponche, prendas de punto, sombreros, velas, vino caliente, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Mercado de navidad o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!