Mercado de adviento Fischbachtal

| Mercado de Adviento debajo del castillo de Lichtenberg | Feria Regional

El Mercado de Adviento de Lichtenberg en Fischbachtal es un evento festivo anual que tiene lugar desde el viernes hasta el domingo del primer fin de semana de Adviento, inaugurando tradicionalmente la temporada de Adviento..

Situado en el pintoresco casco antiguo de Lichtenberg, justo debajo del impresionante Castillo de Lichtenberg, el mercado ofrece un escenario único. La arquitectura histórica del castillo y las encantadoras calles del casco antiguo otorgan al Mercado de Adviento una atmósfera que transporta a los visitantes a un mundo navideño de cuento de hadas.

Los puestos del mercado, dispuestos artísticamente a lo largo de las callejuelas serpenteantes, presentan una amplia oferta que va desde obras de artesanía tradicional hasta decoraciones festivas. Esta disposición espacial crea una atmósfera íntima y a la vez festiva que atrae a visitantes tanto locales como de lejanos lugares.

Una característica distintiva del Mercado de Adviento de Lichtenberg es su mezcla de cultura tradicional con elementos modernos. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de una variedad de delicias culinarias, desde especialidades a la parrilla, champiñones al horno y manzanas asadas, hasta truchas ahumadas. Estas ofertas culinarias no son solo un festín para el paladar, sino también una parte esencial de la experiencia del mercado.

Lo que hace al Mercado de Adviento de Lichtenberg tan único y digno de visitar es su atmósfera auténtica, creada por el entorno histórico y la cálida hospitalidad de los lugareños. La combinación de ofertas tradicionales y la ubicación pintoresca lo convierten en un destacado especial durante la temporada de Adviento.

La Mercado de adviento tiene lugar anualmente, y por eso por 32ª vez previsiblemente en diciembre 2024 en Fischbachtal.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.fischbachtal.de

Audiencia:
acto público

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
12:58 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

Schloss Lichtenberg,
Landgraf-Georg-Str., 64405 Fischbachtal, Hesse, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Fischbachtal


Organizador
Gemeindeverwaltung
Darmstädter Str. 8
64405 Fischbachtal, Alemania
Tel: +49 (0)6166 93000
Fax: +49 (0)6166 8888
Mostrar email
www.fischbachtal.de
Ediciones anteriore:
  • 01. - 03. diciembre 2023
  • 29. nov. - 01. dic. 2019
  • 30. nov. - 02. dic. 2018
  • 01. - 03. diciembre 2017
  • 25. - 27. noviembre 2016
  • 27. - 29. noviembre 2015
  • 28. - 30. noviembre 2014

Lugar de la Feria:

Schloss Lichtenberg,
Landgraf-Georg-Str., 64405 Fischbachtal, Hesse, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Fischbachtal


Productos: adornos de madera, adornos navideños, adornos para árboles de navidad, bebidas, belenes, belenes, bufandas, cerámica, chaquetas, colgantes para árboles, comida, figuras de belenes auto talladas, galletas navideñas, guantes, joyas de cuero, luces navideñas, miel, prendas de punto, productos de cera de abejas, sombreros, velas, velas, vino caliente, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Mercado de adviento o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!