Mercado Navideño de Haidhausen Múnich

| Mercado navideño en Haidhausen en Weißenburger Platz

El Mercado Navideño de Haidhausen en Múnich, una tradición festiva desde 1976, es un punto culminante anual que tiene lugar desde el martes antes del primer Adviento hasta la Nochebuena. Ubicado alrededor de la pintoresca fuente en la Plaza Weißenburger, este mercado emana una atmósfera única, moldeada por los edificios históricos circundantes..

La elección de la Plaza Weißenburger como ubicación no es casualidad. Su entorno idílico con edificaciones encantadoras forma el escenario perfecto para este mercado festivo. Los puestos del mercado se alinean a lo largo de la plaza, dispuestos en un radio acogedor que permite un paseo relajado y el descubrimiento.

Los visitantes del Mercado Navideño de Haidhausen pueden esperar una variedad de características especiales. Un rasgo distintivo del mercado es su auténtica y cálida atmósfera, creada por los puestos decorados con amor y la cordial hospitalidad de los comerciantes. Delicias tradicionales como el vino caliente, hidromiel, cerveza festiva y placeres culinarios como salchichas, asado de patatas y salmón a la llama ofrecen algo para todos los gustos y contribuyen al ambiente festivo.

El mercado es una visita obligada no solo por sus destacados culinarios, sino también por su singularidad. La combinación de artesanía tradicional, delicias locales y la atmósfera especial lo convierten en una experiencia inolvidable. Es un punto de encuentro que reúne a las personas en la temporada festiva, creando un ambiente cálido y acogedor en medio del frío invernal. Su singularidad reside en la mezcla de encanto tradicional y cálida hospitalidad, lo que lo convierte en un destino incomparable durante la temporada navideña.

La Mercado Navideño de Haidhausen tiene lugar anualmente, y por eso por cuadragésima quinta vez previsiblemente en diciembre 2024 en Múnich.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.haidhauser-weihnachtsmarkt.de

Audiencia:
acto público

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
1976

Hora local:
11:15 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

Weißenburger Platz,
Weißenburger Platz, 81667 Múnich, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Múnich


Organizador
Verein für Veranstaltungen in Haidhausen e.V.
Belfortstr. 2
81667 Múnich, Alemania
Tel: +49 (0)89 48090516
Fax: +49 (0)89 48090519
Mostrar email
www.haidhauser-weihnachtsmarkt.de
Ediciones anteriore:
  • 28. nov. - 24. dic. 2023
  • 22. nov. - 24. dic. 2022
  • 26. nov. - 24. dic. 2019
  • 26. nov. - 24. dic. 2018
  • 28. nov. - 24. dic. 2017
  • 24. nov. - 24. dic. 2016
  • 26. nov. - 24. dic. 2015
  • 26. nov. - 24. dic. 2014

Lugar de la Feria:

Weißenburger Platz,
Weißenburger Platz, 81667 Múnich, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Múnich


Productos: adornos de madera, adornos navideños, adornos para árboles de Navidad, almohadillas térmicas, bebidas, belenes, belenes, cerámica, colgantes para árboles, comida, especias, galletas, galletas navideñas, jabones, joyas, lámparas, luces navideñas, pan de jengibre, pasteles, ponche, prendas de punto, sombreros, velas, vino caliente, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Mercado Navideño de Haidhausen o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: el país

Añadir los proveedores!