Mein HAUS und GARTEN – FlämingBau Luckenwalde

06. - 07. noviembre 2021 | Feria en cuanto a construcción, vivienda, renovación, modernización, rehabilitación, ahorro de energía y protección contra robos, | Feria Regional

La feria en cuanto a construcción, vivienda, renovación, modernización, rehabilitación, ahorro de energía y protección contra robos celebrada en Luckenwalde muestra a los visitantes un montón de cosas nuevas y probadas. El evento se centra en eficiencia energética y energías renovables. La gama comprende nuevas técnicas de calefacción con energía solar y geotérmica, madera y electricidad (infra-roja) pero también con fuentes de energía convencionales. En este sentido, el tema independencia mediante el almacenamiento y el uso de energía autogenerada juega un papel importante. Además, se preparará un amplio programa centrándose en el tema especial de seguridad y protección contra robos. Expertos independientes (por ejemplo la policía de Brandenburgo, la asociación de protección de los propietarios, la oficina del consumidor, la asociación regional de consultores de la construcción y energía), pero también representantes de las empresas expositoras discuten los temas actuales de constructores y modernizadores potenciales. La feria está dirigida a propietarios de la casa, propietarios y modernizadores regionales. Las áreas bien desarrolladas con parcelas asequibles inspirarán a los futuros constructores de casas. Las urbanizaciones históricamente crecidas ofrecen un espacio habitable para jóvenes y viejos. Debido a su excelente infraestructura, la región alrededor de Luckenwalde pertenece a los lugares de residencia más atractivos de los nuevos Estados federados de Alemania. Mientras que en otras partes la población disminuyó, esta última se aumenta constantemente en la región sur de Berlín. La sala ofrece las mejores condiciones para un evento de alto nivel. Estimados interesados, debido a los efectos del virus corona, la feria se pospondrá para esta nueva fecha.

La Mein HAUS und GARTEN – FlämingBau tendrá lugar en 2 días de sábado, 06. noviembre a domingo, 07. noviembre 2021 en Luckenwalde.

Sólo 202 días
Fecha:
06.11.2021 - 07.11.2021*
sábado - domingo, 2 días
Contacto de Feria
Mostrar email
messe-brandenburg.de/flaemingbau

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2017

Hora local:
07:23 horas (UTC +02:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

Fläminghalle,
Weinberge 40, 14943 Luckenwalde, Brandenburgo, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Luckenwalde


Organizador
js messe consult
Börnicker Str. 98 / OT Blumberg
Ahrensfelde, Alemania
Tel: +49 (0)3338 3596985
Fax: +49 (0)3338 3596988
Mostrar email
www.messe-brandenburg.de
Ediciones anteriore:
  • 09. - 10. noviembre 2019
  • 10. - 11. noviembre 2018
  • 11. - 12. noviembre 2017

Lugar de la Feria:

Fläminghalle,
Weinberge 40, 14943 Luckenwalde, Brandenburgo, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Luckenwalde


Productos: aire acondicionado, aislamiento térmico, bienes raíces, bombas de calor, casas arquitectónicas, casas prefabricadas, certificado de eficiencia energética, consultoría energética, equipamiento de jardín, equipos de construcción, estanques, garajes, garajes abiertos, herramientas de construcción, invernaderos, jardinería, ladrillos, materiales de construcción, muebles, muebles de jardín, pabellones, paisajismo, piscinas, plantas, protección solar, puertas, sistemas de calefacción, sistemas geotérmicos, sistemas solares, uso de agua de lluvia, vallas, ventanas, …

Sectores: construcción, construcción de casas, energías renovables, horticultura, ingeniería civil, inmuebles, jardines, máquinas de construcción, materiales de construcción, muebles para jardines, …

Ferias en los sectores: Ferias de construcciónFerias de construcción de casasFerias de energías renovablesFerias de horticulturaFerias de ingeniería civilFerias de inmueblesFerias de jardinesFerias de muebles para jardinesFerias para maquinaria de construcciónFerias para materiales de construcción

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Mein HAUS und GARTEN – FlämingBau o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Einsatzgebiet: Europea
Einsatzgebiet: mundial
Einsatzgebiet: mundial

Añadir los proveedores!