Markt des guten Geschmacks Stuttgart

21. - 24. abril 2022 | La feria gourmet con una impresionante variedad de especialidades regionales

La feria gourmet con su impresionante variedad de especialidades regionales se lleva a cabo en Stuttgart. La gama de la exposición abarca alimentos y bebidas de todas las categorías, pero sólo aquellos que son explícitamente hechos a mano por productores locales sin ningún aditivo. Lo más importante son la calidad y el sabor. Los visitantes tienen la oportunidad de comunicarse directamente con los expositores y a probar sus productos. Los amantes de la cocina pueden participar en un taller de cocina. Los platos preparados se consumen luego en una mesa grande. Presentaciones y conferencias interesantes completan el evento. Además de alimentos y bebidas se ofrecen también muebles y utensilios de cocina hechos a mano así como interesantes libros de cocina. El centro de exposiciones está situado cerca de la autopista A8 y a poca distancia del aeropuerto de Stuttgart. Hay aparcamiento en el recinto ferial así como en el estacionamiento del aeropuerto en número suficiente. También es posible llegar al evento mediante transporte público.

En total los organizadores saludaron en los 4 días de la feria, del 20. abril al 23. abril 2017, a unos 548 expositores y 100000 visitantes en la Markt des guten Geschmacks en Stuttgart.

La Markt des guten Geschmacks tendrá lugar en 4 días de jueves, 21. abril a domingo, 24. abril 2022 en Stuttgart.

Sólo 86 días
Fecha:
21.04.2022 - 24.04.2022*
jueves - domingo, 4 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.messe-stuttgart.de

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
05:26 horas (UTC +01:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

Messe Stuttgart,
Messepiazza 1, 70629 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Stuttgart


Organizador
Landesmesse Stuttgart GmbH
Messepiazza 1
70629 Stuttgart, Alemania
Tel: +49 (0)711 185600
Fax: +49 (0)711 185602440
Mostrar email
www.messe-stuttgart.de
Ediciones anteriore:
  • 25. - 28. abril 2019
  • 05. - 08. abril 2018
  • 20. - 23. abril 2017
    • 548 exhibidores
    • 100000 visitantes
  • 31. mar. - 03. abr. 2016
  • 09. - 12. abril 2015

Lugar de la Feria:

Messe Stuttgart,
Messepiazza 1, 70629 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Stuttgart


Productos: aceites, agua, aves, bebidas, brandys, café, carnes, cereales, cervezas, champán, chocolate, confitería, cultivos, equipos de cocina, especias, espíritus, fideos, frutas, helado, hortalizas, jamón, jugos, leche, legumbres, libros de cocina, licores, mantequilla, mariscos, mermelada, miel, pan, patatas, pescados, plantas, platos finos, productos de panadería, productos lácteos, queso, refrescos, restaurantes, revistas ilustradas, semillas, setas, tés, tortas, trufas, utensilios de cocina, venado, vinagres, vinos, vinos espumosos, yogures, …

Sectores: alimentarias, alimentos, bebidas, bebidas espirituosas, exquisiteces, golosinas, pez, productos alimenticios, productos de panificación, vinos, …

Ferias en los sectores: Ferias alimentariasFerias de alimentación y bebidasFerias de alimentosFerias de bebidas espirituosasFerias de exquisiteces y productos gourmetFerias de golosinasFerias de pezFerias de productos alimenticiosFerias de vinosFerias para productos de panificación

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Markt des guten Geschmacks o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Junto

Otros eventos simultáneos

Fair Handeln

Fair Handeln

Jardín

Jardín

Haus Bau Energie

Haus Bau Energie

Kreativ

Kreativ

Proveedores

ANUNCIOS
Einsatzgebiet: mundial
Einsatzgebiet: Europea

Añadir los proveedores!