LebensArt Kalkhorst

| Feria del jardín, casa y estilo de vida | Feria Regional

La feria "LebensArt" en Kalkhorst es una feria regional dedicada al mundo de las cosas bonitas y con los temas centrales: jardín, casa y estilo de vida. Esta feria se celebra igualmente en otros lugares de Alemania. Estas ferias destacan por los recintos donde se celebran, pues se trata de emplazamientos únicos donde los productos expuestos realzan el lugar del encuentro. Tanto expositores regionales y nacionales como empresas extranjeras presentan sus variados y extraordinarios productos en tiendas con forma de pagoda, en cuidados jardines y en edifios históricos. La oferta de alta calidad abarca desde composiciones florales y de jardines hasta creativas ideas de decoración y exquisitas colecciones de moda y joyas. Asimismo, los asistentes pueden disfrutar de exquisiteces culinarias y especialidades regionales. También hay un establecimiento para el cuidado de niños y el organizador ofrece un servicio de envío de los productos adquiridos. El programa de la feria viene completado por demostraciones de artesanos de distintas disciplinas como madera, pintura y cerámica así como actuaciones musicales. La feria en Kalkhorst se celebra en una especie de masía fortificada y renovada con mucho gusto situada en un paisaje de ensueño a 500 metros del Mar Báltico. Esta finca destaca también por su amplio jardín y los viejos graneros, que constituyen el escenario ideal para un encuentro de este tipo.

La LebensArt tiene lugar anualmente, y por eso por decimonovena vez previsiblemente en julio 2023 en Kalkhorst.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.lebensart-messe.de

Audiencia:
en público

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
16:56 horas (UTC +01:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

Gut Brook,
Dorfstr. 1/OT Brook, 23948 Kalkhorst, Mecklemburgo-Pomerania Occidental, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Kalkhorst


Organizador
Das AgenturHaus GmbH
Spenglerstr. 43
23556 Lubeca, Alemania
Tel: +49 (0)451 899060
Fax: +49 (0)451 8990634
Mostrar email
www.das-agenturhaus.de
Ediciones anteriore:
  • 22. - 24. julio 2022
  • 23. - 25. julio 2021
  • 24. - 26. julio 2020
  • 26. - 28. julio 2019
  • 20. - 22. julio 2018
  • 14. - 16. julio 2017
  • 22. - 24. julio 2016
  • 24. - 26. julio 2015
  • 25. - 27. julio 2014

Lugar de la Feria:

Gut Brook,
Dorfstr. 1/OT Brook, 23948 Kalkhorst, Mecklemburgo-Pomerania Occidental, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Kalkhorst


Productos: accesorios de jardín, accesorios para el hogar, alimentos, antigüedades, arquitectura de jardín, arte jardín, artes, artesanías, balcones, baños, bebidas, belleza, buena comida, bustos, cadena de música, cerámica, chimeneas, cocinas, cosméticos, cristalería, cuadros, decoraciones de mesa, dormitorios de diseño, especialidades, estufas, fragancias arte floral, fuentes, gres, habitación, invernaderos, invernaderos, joyería, lámparas, licores, literatura, moda, muebles, muebles de jardín, patios, plantas, porcelana, productos de terracota, ropa de mesa, sistemas de sonido, sistemas de TV, viajes, vino, …

Sectores: artesanías, artículos domésticos, horticultura, jardines, muebles, muebles para jardines, plantas, productos alimenticios, productos de decoración, vinos, …

Ferias en los sectores: Ferias de artesaníasFerias de artículos domésticosFerias de horticulturaFerias de jardinesFerias de mueblesFerias de muebles para jardinesFerias de plantasFerias de productos alimenticiosFerias de productos de decoraciónFerias de vinos

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la LebensArt o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!