LASYS Stuttgart

| Feria internacional de soluciones de sistemas en el procesamiento de materiales con láser

La LASYS, la Feria Internacional de Soluciones de Sistemas para el Procesamiento de Materiales con Láser, es una plataforma única y altamente especializada que se celebra cada dos años en Stuttgart. Organizada por Landesmesse Stuttgart GmbH, la LASYS se ha consolidado desde su estreno en 2008 como un evento pionero que presenta avances e innovaciones en la tecnología láser..

El nombre LASYS significa "Soluciones de Sistemas con Láser", destacando el enfoque integral de la feria. Está dirigida a todos los sectores y materiales, atrayendo a todos los que están involucrados o interesados en la tecnología láser. Esto incluye, entre otros, la industria automotriz, la industria del vidrio y la madera, así como la tecnología médica. La feria es un punto de encuentro para pequeñas y grandes empresas que presentan sus últimos desarrollos y tecnologías.

Los visitantes de LASYS pueden esperar una amplia gama de temas y puntos focales. Entre las áreas clave se encuentran la digitalización, la automatización y los procesos de producción asistidos por IA, que han ganado cada vez más importancia en los últimos años. Estos temas abren nuevos campos de aplicación para los láseres y subrayan su papel como herramientas multifuncionales y flexibles en los procesos de fabricación modernos, como la producción de baterías, la tecnología médica, y las industrias de semiconductores y solar.

Un aspecto destacado de LASYS son los eventos y seminarios complementarios, que ofrecen valiosas ideas y oportunidades de desarrollo profesional. Aquí, los participantes pueden informarse sobre las últimas tendencias y desarrollos e intercambiar ideas con expertos de la industria.

La Feria de Stuttgart, como sede de LASYS, ofrece el telón de fondo perfecto para esta importante feria con su moderna infraestructura y ubicación ideal en el corazón de Europa. El recinto es fácilmente accesible, tanto en coche como en transporte público, y ofrece una variedad de servicios y comodidades para expositores y visitantes.

En conjunto, LASYS es un evento indispensable para todos los que están involucrados en la tecnología láser o interesados en los últimos desarrollos y tendencias en este dinámico campo. Con su concepto único y su claro enfoque en soluciones de sistemas innovadores, LASYS establece estándares y sigue siendo un componente fijo en el calendario de ferias de Stuttgart.

La LASYS en Stuttgart se realizó de martes, 21. junio a jueves, 23. junio 2022.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.messe-stuttgart.de

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
cada dos años

Año de fundación:
2008

Hora local:
02:11 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Messe Stuttgart,
Messepiazza 1, 70629 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Stuttgart


Organizador
Landesmesse Stuttgart GmbH
Messepiazza 1
70629 Stuttgart, Alemania
Tel: +49 (0)711 185600
Fax: +49 (0)711 185602440
Mostrar email
www.messe-stuttgart.de
Ediciones anteriore:
  • 21. - 23. junio 2022
  • 05. - 07. junio 2018
  • 31. may. - 02. jun. 2016
  • 24. - 26. junio 2014

Lugar de la Feria:

Messe Stuttgart,
Messepiazza 1, 70629 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Stuttgart


Productos: aplicaciones láser, la producción de láser, láser, los periféricos del sistema, sistemas de fabricación, soluciones de productos, transformación de materiales macro, transformación de materiales micro, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la LASYS o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea
Área operacional: el país
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la LASYS?
La LASYS e realiza en Stuttgart, Messe Stuttgart.

¿Cuándo se lleva a cabo la LASYS?
Visite la LASYS del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la LASYS?
La LASYS se realiza cada dos años.

¿Qué tipo de feria es la LASYS?
La LASYS es una feria de técnicas de producción, técnicas de láser y industrias.