HavellandBau Mein HAUS und GARTEN Falkensee

01. - 02. marzo 2025 | Feria sobre construcción, vivienda, eficiencia energética y vida bella en el ayuntamiento de Falkensee | Feria Regional

La feria "HavellandBau Mi CASA y MI JARDÍN" en Bernau es un evento anual que se dirige a un amplio público interesado en temas relacionados con la construcción, la renovación y la vivienda. Esta feria es organizada por js messe consult de Ahrensfelde, una agencia de servicios completos especializada en la planificación y organización de ferias, exposiciones y eventos. Su gama de servicios incluye, además de la "HavellandBau", otras ferias de construcción en la región metropolitana de Berlín/Brandeburgo, así como ferias internas y presentaciones empresariales..

A los visitantes de la feria "HavellandBau Mi CASA y MI JARDÍN" se les ofrece una extensa gama de opciones. Esto incluye presentaciones de empresas constructoras, de artesanía y de distribución tanto regionales como nacionales. Un programa especializado de alta calidad para los visitantes, con valiosos consejos de expertos independientes, proporciona perspectivas informativas. Los temas principales de la feria incluyen construcción, modernización, rehabilitación, renovación, ahorro de energía, seguridad en el hogar y salud en el hogar. La oferta está dirigida tanto a constructores actuales y futuros como a propietarios de viviendas, modernizadores, ahorradores de energía y profesionales.

El público objetivo de "HavellandBau Mi CASA y MI JARDÍN" son principalmente consumidores finales que buscan soluciones y servicios concretos, así como visitantes profesionales de la región. Esto incluye propietarios de terrenos, dueños de casas unifamiliares y multifamiliares, interesados en la construcción de nuevos edificios, constructores privados y comerciales, empresarios, renovadores, rehabilitadores, empleados de empresas de construcción de viviendas privadas o municipales, así como empleados de oficinas e instituciones municipales.

La feria presenta una amplia gama de productos y servicios relevantes para la industria de la construcción. Los grupos de productos presentados típicamente incluyen materiales de construcción, herramientas, decoración interior, artículos de jardinería y mucho más. En el programa de la feria suelen realizarse diversas demostraciones y conferencias que abordan temas y tendencias actuales en el sector de la construcción.

La "HavellandBau Mi CASA y MI JARDÍN" tiene lugar en la Stadthalle en Felkensee. Con su amplia oferta y diversidad de temas, la feria ofrece una plataforma ideal para la información, asesoramiento e intercambio para todos aquellos que están activos o interesados en el campo de la construcción y la vivienda.

La HavellandBau Mein HAUS und GARTEN tendrá lugar en 2 días de sábado, 01. marzo a domingo, 02. marzo 2025 en Falkensee.

Sólo 258 dias
Fecha:
01.03.2025 - 02.03.2025*
sábado - domingo, 2 días
Contacto de Feria
Mostrar email
messe-brandenburg.de/havellandbau

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
04:00 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Stadthalle,
Am Gutspark 1, 14612 Falkensee, Brandenburgo, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Falkensee


Organizador
js messe consult
Börnicker Str. 98 / OT Blumberg
Ahrensfelde, Alemania
Tel: +49 (0)3338 3596985
Fax: +49 (0)3338 3596988
Mostrar email
www.messe-brandenburg.de
Ediciones anteriore:
  • 24. - 25. febrero 2024
  • 25. - 26. febrero 2023
  • 11. - 12. enero 2020
  • 12. - 13. enero 2019
  • 06. - 07. enero 2018
  • 07. - 08. enero 2017
  • 10. - 11. octubre 2015

Lugar de la Feria:

Stadthalle,
Am Gutspark 1, 14612 Falkensee, Brandenburgo, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Falkensee


Productos: alambreras, arquitectura interior, asesoramiento de jardines, autmatización, baño, barbacoas altas, casa inteligente, chimeneas, cimentaciones, cocheras, cocina, conservación de monumentos, construcción de sistemas, construcción de una casa, construcción prefabricada, consultoría energética, decoración de interiores, diseño de interiores, domótica eléctrica, elementos de construcción, energía, energías renovables, escaleras, estanques, estufas de azulejos, financiación, garajes, herramientas, horticultura, instalaciones al aire libre, interiorismo, jardines de invierno, luz, maquinaria de construcción, materiales de construcción, mobiliario, muebles de jardín, obra bruta, pabellones, paisajismo, parasoles, parrillas, piscina, plantas, productos de viveros, protección de edificios, puertas, puertas del jardín, química de edificios, revestimiento del suelo, revestimientos de paredes, saneamiento estructural, sauna, seguros, servicios inmobiliarios, solárium, suelo, tecnología de aire acondicionado, tecnología de almacenamiento, tecnología de calefacción, tecnología de la construcción eléctrica, tecnología de seguridad, tecnología sanitaria, utensilios de jardinería, vallas, ventanas, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la HavellandBau Mein HAUS und GARTEN o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la HavellandBau Mein HAUS und GARTEN?
La HavellandBau Mein HAUS und GARTEN e realiza en Falkensee, Stadthalle.

¿Cuándo se lleva a cabo la HavellandBau Mein HAUS und GARTEN?
Visite la HavellandBau Mein HAUS und GARTEN del 01. - 02. marzo 2025.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la HavellandBau Mein HAUS und GARTEN?
La HavellandBau Mein HAUS und GARTEN se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la HavellandBau Mein HAUS und GARTEN?
La HavellandBau Mein HAUS und GARTEN es una feria de construcción de casas, materiales de construcción y energía.