Gartenträume Havixbeck

| Feria hortícola

Las "Gartenträume" en Havixbeck, cerca de Münster, es una feria de jardinería que se celebra anualmente y es parte de una serie de ferias homónimas organizadas por Gartenträume B.V., que se llevan a cabo en varias ciudades. El lugar del evento, Burg Hülshoff, un castillo rodeado de agua típico de la región de Münster, es ideal para una feria de jardinería de esta magnitud. La feria atrae a aficionados a la jardinería de Havixbeck, Münster y la región circundante..

Ofrece una amplia gama de productos y servicios relacionados con el jardín. Los visitantes pueden informarse sobre las últimas tendencias en diseño de jardines y obtener inspiración para sus propios jardines. La oferta abarca desde plantas y piedras hasta la más moderna tecnología de jardinería, muebles de jardín elegantes y diversos accesorios.

Un componente esencial de la feria son los diversos jardines de exhibición, creados con cariño por expertos. Estos brindan una excelente oportunidad para recopilar ideas para el diseño de jardines propios y dejarse inspirar por la creatividad y el conocimiento de los paisajistas. Además, se presentan áreas dedicadas a árboles frutales, hierbas y plantas de hortalizas.

La feria también ofrece una amplia gama de opciones de asesoramiento y talleres. Expertos comparten su conocimiento y apoyan a los visitantes en sus proyectos de jardinería. Estos elementos interactivos convierten a la feria en una experiencia dinámica y educativa.

Otro punto destacado son las presentaciones de expositores regionales, nacionales e internacionales. Ofrecen un extenso surtido de plantas, bulbos de flores, muebles de jardín, tecnología para jardines, accesorios para estanques y elementos decorativos para jardines, terrazas y balcones. Los propietarios de jardines pueden prepararse para la próxima temporada de jardinería, descubrir los productos y las innovaciones más recientes y obtener consejos profesionales de paisajistas experimentados y expertos.

Otra característica de la feria es la diversidad de temas, que se centran en negocios ecológicos de la región, tendencias de jardinería inspiradoras, tecnología avanzada para jardines, muebles de exterior, una amplia variedad de plantas y bulbos de flores, así como ideas creativas de diseño y decoración. Esta variedad de temas garantiza que haya algo para todos los gustos e intereses.

La gastronomía en el lugar asegura que también se satisfagan las necesidades culinarias de los visitantes, permitiéndoles disfrutar de los diversos aspectos de la cultura del jardín durante todo el día. En resumen, la feria Gartenträume en Burg Hülshoff en Havixbeck es un punto de encuentro indispensable para todos los entusiastas del jardín en busca de inspiración, asesoramiento de expertos y los últimos productos y servicios en el campo de la horticultura y el diseño de jardines. Ofrece una plataforma única para mantenerse informado sobre las últimas tendencias, intercambiar ideas con personas afines y cultivar su propia pasión por la jardinería.

La Gartenträume tiene lugar anualmente, y por lo tanto previsiblemente en mayo 2025 en Havixbeck.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.gartentraeume.com

Audiencia:
en público

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
03:33 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Burg Hülshoff,
Schonebeck 6, 48329 Havixbeck, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Havixbeck


Organizador
Gartentraeume B.V.
Gunnerstraat 39
NL-7595 Weerselo, Países Bajos
Mostrar email
www.gartentraeume.com
Ediciones anteriore:
  • 18. - 20. mayo 2024
  • 27. - 29. mayo 2023
  • 04. - 06. junio 2022
  • 13. - 15. agosto 2021
  • 14. - 16. agosto 2020
  • 08. - 10. junio 2019
    • 100 exhibidores
  • 19. - 21. mayo 2018
  • 03. - 05. junio 2017
  • 14. - 16. mayo 2016
  • 23. - 25. mayo 2015
  • 07. - 09. junio 2014

Lugar de la Feria:

Burg Hülshoff,
Schonebeck 6, 48329 Havixbeck, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Havixbeck


Productos: arbustes, bonsaïs arbres, bulbes, fleurs, graines, meubles de jardin, orchidées, outils de jardin, patios, pierres naturelles, plantes, produits de jardinage, rosiers, serres, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Gartenträume o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

#gartentraeume

Feria hortícola
14. - 16. febrero 2025
Friburgo de Brisgovia
Feria hortícola
21. - 23. febrero 2025
Magdeburgo
Gartenträume
28. feb. - 02. mar. 2025
Halle
Sueños de Jardín
07. - 09. marzo 2025
Cottbus

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: el país

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Gartenträume?
La Gartenträume e realiza en Havixbeck, Burg Hülshoff.

¿Cuándo se lleva a cabo la Gartenträume?
Visite la Gartenträume del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Gartenträume?
La Gartenträume se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Gartenträume?
La Gartenträume es una feria de plantas, muebles para jardines y horticultura.