FMB Fachmesse für Maschinenbau Bad Salzuflen

05. - 07. noviembre 2024 | Feria de los proveedores en la ingeniería

La Feria Especializada en Ingeniería Mecánica (Fachmesse für Maschinenbau) FMB, anteriormente conocida como la Feria de Proveedores de Ingeniería Mecánica, es un evento de alto nivel que se ha consolidado como la feria central de innovaciones para los proveedores de ingeniería mecánica. Se celebra anualmente, generalmente en noviembre, en el Centro de Exposiciones Bad Salzuflen en Ostwestfalen-Lippe (OWL), uno de los conglomerados de ingeniería mecánica más fuertes de Alemania. Organizada por el renombrado promotor de eventos Easyfairs, la feria sirve como un foro dinámico que reúne de manera efectiva a diseñadores, planificadores y tomadores de decisiones de la industria..

Desde su fundación en el año 2005, la renovación constante y la ampliación de la oferta de la feria reflejan el desarrollo dinámico de la producción de maquinaria alemana y establecen puentes de comunicación efectivos para fortalecer tanto las redes existentes como las nuevas. La FMB abarca todo el espectro de la industria proveedora para la ingeniería mecánica y de plantas, incluidos los servicios industriales y la construcción de maquinaria especial. Trata desarrollos relevantes e innovaciones pioneras que son importantes para el sector.

Participantes y visitantes, incluidos directores generales, desarrolladores de productos, compradores y diseñadores, tienen la oportunidad de familiarizarse con las últimas tendencias, descubrir soluciones personalizadas y establecer contactos. Pueden encontrar socios para proyectos de optimización, ya sea para componentes individuales, máquinas, procesos de producción o soluciones de sistema integrales.

El Centro de Exposiciones Bad Salzuflen, con su infraestructura moderna, proporciona el entorno ideal para un evento de esta naturaleza. Apoya a los expositores y visitantes con una amplia gama de servicios para garantizar una experiencia óptima en la feria. La FMB no es solo una plataforma para oportunidades comerciales, sino también un escaparate de excelencia e innovación en la industria.

Una característica de la FMB es su enfoque específico en promover innovaciones dentro de la cadena de suministro al permitir un diálogo directo entre proveedores y usuarios. La feria se distingue por su relevancia práctica, el intercambio directo y el enfoque en tecnologías y estrategias orientadas al futuro. No solo ofrece a los participantes una visión de las últimas tecnologías y productos, sino que también promueve la economía regional y subraya la importancia del clúster de ingeniería mecánica en Ostwestfalen-Lippe.

Por lo tanto, la FMB - Feria Especializada en Ingeniería Mecánica es una cita indispensable para los profesionales del sector y contribuye significativamente al desarrollo y fortalecimiento de la ingeniería mecánica y de plantas alemana.

La FMB Fachmesse für Maschinenbau tendrá lugar en 3 días de martes, 05. noviembre a jueves, 07. noviembre 2024 en Bad Salzuflen.

Sólo 141 dias
Fecha:
05.11.2024 - 07.11.2024*
martes - jueves, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.fmb-messe.de

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2005

Hora local:
03:40 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Messezentrum Bad Salzuflen,
Benzstr. 23, 32105 Bad Salzuflen, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Bad Salzuflen


Organizador
Easyfairs GmbH
Potsdamer Str. 211
33719 Bielefeld, Alemania
Mostrar email
www.easyfairs.com
Ediciones anteriore:
  • 08. - 10. noviembre 2023
  • 12. - 14. octubre 2022
  • 10. - 12. noviembre 2021
  • 06. - 08. noviembre 2019
  • 07. - 09. noviembre 2018
  • 08. - 10. noviembre 2017
  • 09. - 11. noviembre 2016
  • 04. - 06. noviembre 2015
    • 514 exhibidores
  • 05. - 07. noviembre 2014
    • 485 exhibidores
    • 6000 visitantes

Lugar de la Feria:

Messezentrum Bad Salzuflen,
Benzstr. 23, 32105 Bad Salzuflen, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Bad Salzuflen


Productos: componentes, desarrollo de productos, electrónica industrial, herramientas, manipulación de la tecnología, materiales, piezas de repuesto, redes, técnica de montaje, tecnología de automatización, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la FMB Fachmesse für Maschinenbau o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: el país
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la FMB Fachmesse für Maschinenbau?
La FMB Fachmesse für Maschinenbau e realiza en Bad Salzuflen, Messezentrum Bad Salzuflen.

¿Cuándo se lleva a cabo la FMB Fachmesse für Maschinenbau?
Visite la FMB Fachmesse für Maschinenbau del 05. - 07. noviembre 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la FMB Fachmesse für Maschinenbau?
La FMB Fachmesse für Maschinenbau se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la FMB Fachmesse für Maschinenbau?
La FMB Fachmesse für Maschinenbau es una feria de proveedores, construcción de máquinas y industrias.