EuroCIS Düsseldorf

| Feria especializada de tecnología en comercio al por menor líder en Europa

EuroCIS es reconocida como la principal feria especializada en Europa, dedicada a las últimas tecnologías en el sector minorista. Organizada por Messe Düsseldorf GmbH, se celebra anualmente en primavera en Düsseldorf. Este evento, considerado como el acontecimiento más destacado de su tipo, atrae a minoristas de las más diversas industrias, mayoristas, proveedores de sistemas y de gastronomía experiencial, expertos en TI, profesionales de la seguridad, representantes de la industria de bienes de consumo, bancos y proveedores de servicios financieros. Como plataforma central de intercambio, la feria se centra en soluciones tecnológicas innovadoras para el comercio electrónico, el e-business, los métodos de pago, los sistemas de gestión de inventario, el punto de venta, la marcación de precios, la gestión de personal, la seguridad de la mercancía, las técnicas de pesaje, los sistemas de vigilancia y la gestión de proveedores..

Un enfoque particular se pone en la seguridad de los clientes, los sistemas de pago seguros y las técnicas de control y registro, que están ganando importancia en la era de la transformación digital del comercio. EuroCIS ofrece una excelente oportunidad para descubrir las últimas tendencias y desarrollos de la industria, ampliar conocimientos a través de contribuciones especializadas e intercambiar experiencias sobre prácticas probadas. Conferencias de alta calidad e informativos foros brindan espacio para discusiones en profundidad sobre temas centrales del comercio internacional, haciendo de la feria un lugar indispensable para el intercambio de conocimientos y la creación de redes.

La feria abarca un amplio espectro temático que incluye el comercio minorista conectado, procesos de pago sin interrupciones, análisis, métodos de pago, gestión de mercancías y cadenas de suministro, software y hardware para puntos de venta, gestión de personal, marketing digital, estrategias de precios, infraestructura y conectividad, robótica, seguridad y prevención de pérdidas, gestión de efectivo, gestión inteligente de la energía, así como investigación y asesoramiento. Esta diversidad temática subraya la importancia de EuroCIS para todos aquellos que deseen liderar en la tecnología minorista.

El recinto ferial de Messe Düsseldorf GmbH, conocido por su infraestructura moderna y excelente accesibilidad, sirve como lugar de celebración. Messe Düsseldorf se ha ganado un nombre por la organización competente de eventos a gran escala, asegurando así el éxito de EuroCIS año tras año. A través de una combinación de exposiciones, conferencias y eventos de networking, EuroCIS se ha convertido en una plataforma destacada para la presentación y discusión de las últimas soluciones y tendencias en el sector minorista, lo que la convierte en una cita importante para los profesionales del sector.

La EuroCIS tiene lugar anualmente, y por eso por 34ª vez previsiblemente en febrero 2025 en Düsseldorf.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.eurocis.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
13:55 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

Messe Düsseldorf,
Stockumer Kirchstr. 61, 40474 Düsseldorf, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Düsseldorf


Organizador
Messe Düsseldorf GmbH
Stockumer Kirchstr. 61
40474 Düsseldorf, Alemania
Tel: +49 (0)211 456001
Fax: +49 (0)211 4560668
Mostrar email
www.messe-duesseldorf.de
Ediciones anteriore:
  • 27. - 29. febrero 2024
  • 26. feb. - 02. mar. 2023
  • 31. may. - 02. jun. 2022
  • 16. - 20. febrero 2020
  • 19. - 21. febrero 2019
    • 482 exhibidores de 39 países
    • 13000 visitantes
  • 27. feb. - 01. mar. 2018
    • 468 exhibidores de 29 países
    • 11991 visitantes
  • 05. - 09. marzo 2017
    • 2368 exhibidores
    • 113906 visitantes
  • 23. - 25. febrero 2016
  • 24. - 26. febrero 2015
    • 318 exhibidores
    • 8800 visitantes
  • 28. mar. - 01. abr. 2012
    • 236 exhibidores de 25 países
    • 7059 visitantes
  • 02. - 04. marzo 2010
    • 190 exhibidores de 22 países
    • 5003 visitantes

Lugar de la Feria:

Messe Düsseldorf,
Stockumer Kirchstr. 61, 40474 Düsseldorf, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Düsseldorf


Productos: auto-escalas, cajas, cajas fuertes, cajas registradoras, e-commerce, en línea sistemas de almacenamiento, equipo de marcado de productos, ERP, escalas de PC, escalas operativas, estanterías virtuales, etiquetas, etiquetas de precio, gestión de almacenes, gestión de robo, gestión de surtido, hardware POS, herramientas de análisis de datos de clientes, impresora cartel, impresoras de cupones, impresoras de etiquetas, impresoras POS, marketing digital, pantallas, pantallas de clientes por las cajas registradoras y balanzas, pantallas digitales, pantallas digitales, pantallas táctiles, seguridad de TI, sistema de asistencia, sistema de conteo de monedas, sistema de gestión de inventario, sistemas de auto-exploración, sistemas de autoservicio, sistemas de control de acceso, sistemas de etiquetado manual, sistemas de fijación de precios, sistemas de fijación de precios, sistemas de gestión de estado, sistemas de gestión de proveedores, sistemas de pago, sistemas de previsión, sistemas de programación, sistemas de puesta en marcha, sistemas de punto de venta, sistemas de retorno, sistemas de seguridad de productos, sistemas de venta, sistemas de vigilancia, sistemas holográficos, software de gestión de inventarios, software de prevención de pérdidas, software pago, software POS, tarjetas con chip, teclados, tecnología de pesaje, terminales de EFT, terminales de tarjetas, tiempo sistema, validación de billetes de banco, validar, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la EuroCIS o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la EuroCIS?
La EuroCIS e realiza en Düsseldorf, Messe Düsseldorf.

¿Cuándo se lleva a cabo la EuroCIS?
Visite la EuroCIS del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la EuroCIS?
La EuroCIS se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la EuroCIS?
La EuroCIS es una feria de comercio minorista, marketing y técnicas de telecomunicación.