E BIKE DAYS Múnich

19. - 21. mayo 2023 | Todo sobre el mundo de la bicicleta eléctrica

Con alrededor de 150 expositores, los E BIKE DAYS Múnich cubren todas las facetas de la escena de la bicicleta eléctrica, siendo el mayor evento solo de pruebas de bicicletas eléctricas para usuarios finales y ofreciendo la posibilidad de realizar pruebas perfectas durante 3 días en el Parque Olímpico y sobre la Montaña Olímpica. Todos los productos se podrán probar de manera exhaustiva en las tres pistas de pruebas especialmente diseñadas para esta ocasión. En la EXPO AREA se presentarán los últimos desarrollos y productos del mundo de la bicicleta eléctrica. La EXPO AREA, de 18.000 m² y situada en Coubertinplatz, ofrece mucho espacio para todos los expositores: marcas de bicicletas de renombre, distribuidores, proveedores turísticos y expositores con accesorios adicionales como ropa, cascos, sistemas de transmisión, componentes, productos de cuidado y mucho más. En los estands se podrá charlar de técnicas y de asesoramiento con los expertos. Además, las áreas para descansar y las foodtruck son una invitación a tomar un descanso. El amplio programa incluye sesiones informativas como presentaciones de productos, de viajes y consejos sobre compra de bicicletas. También hay varios SIDE EVENTS (eventos extra), como visitas guiadas, cursos de técnicas de conducción de mountain bike eléctricos, talleres sobre técnicas de conducción y seguridad en entornos urbanos y una sección de bombeo. El evento más importante del domingo es el ISAR RADL RALLYE, donde los participantes, divididos en dos grupos, tienen que pedalear por toda Múnich, y encontrar los puntos de control usando un mapa y una aplicación para navegar. La Coubertinplatz se encuentra en el Parque Olímpico de Múnich y se puede llegar fácilmente tanto en transporte público como en coche. El lugar cuenta con plazas de aparcamiento disponibles. Para todos aquellos que llegan en bicicleta, también existe la posibilidad de candar la bicicleta en el sitio, o incluso de aparcar en un aparcamiento de bicicletas vigilado.

La E BIKE DAYS tendrá lugar en 3 días de viernes, 19. mayo a domingo, 21. mayo 2023 en Múnich.

Sólo 232 dias
Fecha:
19.05.2023 - 21.05.2023*
viernes - domingo, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.ebikedays.de

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2016

Hora local:
02:36 horas (UTC +02:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

Olympiapark,
Spiridon-Louis-Ring 21, 80809 Múnich, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Múnich


Organizador
COMMUNICO GmbH
Prof.-Max-Lange-Platz 15
83646 Bad Tölz, Alemania
Mostrar email
www.communico-event.com
Ediciones anteriore:
  • 22. - 24. abril 2022
  • 24. - 26. mayo 2019
  • 25. - 27. mayo 2018
  • 19. feb. - 21. may. 2017
  • 20. - 22. mayo 2016

Lugar de la Feria:

Olympiapark,
Spiridon-Louis-Ring 21, 80809 Múnich, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Múnich


Productos: bicicletas eléctricas, bicicletas eléctricas de carga, bicicletas eléctricas de carreras, bicicletas eléctricas de paseo, bicicletas eléctricas de profundidad, bicicletas electrónicas urbanas, bolsas de bicicletas, cascos de bicicleta, mountain bikes electrónicos, ropa de bicicleta, …

Sectores: bicicletas, de dos ruedas, deportes, electromovilidad, …

Ferias en los sectores: Ferias de bicicletasFerias de de dos ruedasFerias de deportesFerias de electromovilidad

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la E BIKE DAYS o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea
AADIMATIQ, SL
08006 Barcelona
Correspondencia: Alemán Francés Inglés Español
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!