E BIKE DAYS Múnich

26. - 28. abril 2024 | Todo sobre el mundo de la bicicleta eléctrica

Los E-Bike Days de Munich se presentan como el evento de prueba de bicicletas eléctricas más grande y exclusivo para consumidores finales. Alrededor de 150 expositores cubren todos los aspectos de la escena de las bicicletas eléctricas y ofrecen oportunidades de prueba ideales a través del Parque Olímpico y sobre la colina olímpica durante tres días. Los visitantes pueden probar exhaustivamente los últimos productos en tres pistas de prueba especialmente diseñadas. La Expo Area en Coubertinplatz, con un tamaño de 18,000 m², alberga marcas de bicicletas de renombre, distribuidores, proveedores de turismo y expositores que presentan accesorios adicionales como ropa, cascos, motores, componentes, productos de cuidado y mucho más.

Aquí se pueden tener interesantes conversaciones especializadas y asesorías con expertos. Las áreas acogedoras de descanso y los foodtrucks proporcionan relajación y refrigerios. El programa de espectáculos variado incluye contribuciones informativas como presentaciones de productos, informes de viaje y asesoramiento de compra. Además, se ofrecen varios eventos secundarios, incluidos tours guiados, cursos de técnica de conducción de bicicletas eléctricas de montaña, talleres sobre técnicas de conducción y seguridad en entornos urbanos y una pista de bombeo. Un destacado especial es la Isar Radl Rally del domingo, en la que los participantes navegan por Munich en parejas utilizando un mapa y una aplicación de navegación y deben encontrar puntos de control. Coubertinplatz en el Parque Olímpico de Munich es fácilmente accesible en transporte público y en coche. Hay suficientes plazas de aparcamiento disponibles. Para aquellos que llegan en bicicleta, existe la opción de cerrar la bicicleta en el lugar o incluso estacionarla en un estacionamiento de bicicletas vigilado.

Visitantes y expositores se reúnen por 7ª vez en la E BIKE DAYS en 3 días del viernes, 26.04.2024 al domingo, 28.04.2024 en Múnich.

Sólo 2 dias
Fecha:
26.04.2024 - 28.04.2024*
viernes - domingo, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
ebikedays.de

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2016

Hora local:
00:41 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Olympiapark,
Spiridon-Louis-Ring 21, 80809 Múnich, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Múnich


Organizador
COMMUNICO GmbH
Prof.-Max-Lange-Platz 15
83646 Bad Tölz, Alemania
Mostrar email
www.communico-event.com
Ediciones anteriore:
  • 19. - 21. mayo 2023
  • 22. - 24. abril 2022
  • 24. - 26. mayo 2019
  • 25. - 27. mayo 2018
  • 19. feb. - 21. may. 2017
  • 20. - 22. mayo 2016

Lugar de la Feria:

Olympiapark,
Spiridon-Louis-Ring 21, 80809 Múnich, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Múnich


Productos: bicicletas eléctricas, bicicletas eléctricas de carga, bicicletas eléctricas de carreras, bicicletas eléctricas de paseo, bicicletas eléctricas de profundidad, bicicletas electrónicas urbanas, bolsas de bicicletas, cascos de bicicleta, mountain bikes electrónicos, ropa de bicicleta, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la E BIKE DAYS o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la E BIKE DAYS?
La E BIKE DAYS e realiza en Múnich, Olympiapark.

¿Cuándo se lleva a cabo la E BIKE DAYS?
Visite la E BIKE DAYS del 26. - 28. abril 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la E BIKE DAYS?
La E BIKE DAYS se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la E BIKE DAYS?
La E BIKE DAYS es una feria de bicicletas, de dos ruedas y deportes.


Actualizando: 02.04.2024 09:57