Baumesse Rheda-Wiedenbrück

11. - 13. junio 2021 | Feria de construcción, vivienda, renovación y modernización | Feria Regional

La feria de la construcción es una feria especializada que se basa en la construcción, la vivienda, la renovación y la modernización. Esta feria se celebra de forma anual en diferentes ciudades de Alemania y se dirige tanto a arrendatarios, como a propietarios y a constructores. En la ciudad de Rheda-Wiedenbrück esta feria regional de la construcción tiene lugar en un recinto ferial al que se puede acceder en coche por la autovía A2 y en transporte público. Aquí los visitantes se pueden informar y asesorar sobre la construcción de casas y las medidas de renovación. En ella se exponen, además, muebles y productos de utilidad y se presentan ideas innovadoras para el hogar. Asimismo cuenta con asesoramiento experto para responder a todas las cuestiones de los visitantes, desde tecnología para calefacciones, agua caliente, placas solares, energía fotovolcaica, insonorización, materiales de construcción, herramientas, hasta información sobre financiación de construcciones, ayudas estatales y seguros. No obstante, en la feria se presta también especial atención a las viviendas de fácil acceso, la decoración y al paisajismo. Los accesorios para el hogar y las ayudas para el mantenimiento de la casa terminan de perfeccionar la oferta de la feria. Durante el fin de semana se ofrece una guardería gratuita para niños mayores de tres años. Estimados interesados, debido a los efectos del virus corona, la feria se pospondrá para esta nueva fecha.

La Baumesse tendrá lugar en 3 días de viernes, 11. junio a domingo, 13. junio 2021 en Rheda-Wiedenbrück.

Sólo 50 días
Fecha:
11.06.2021 - 13.06.2021*
viernes - domingo, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.baumesse.de

Audiencia:
en público

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
03:55 horas (UTC +02:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

A2- Forum,
Gütersloher Str. 100, 33378 Rheda-Wiedenbrück, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Rheda-Wiedenbrück


Organizador
BaumesseE GmbH
Kupferbrink 41
48167 Münster, Alemania
Tel: +49 (0)2506 300290
Fax: +49 (0)2506 3002910
Mostrar email
bauen.baumesse.de/kontakt
Ediciones anteriore:
  • 31. ene. - 02. feb. 2020
  • 01. - 03. febrero 2019
  • 02. - 04. febrero 2018
  • 02. - 04. febrero 2018
  • 03. - 05. febrero 2017
  • 12. - 14. febrero 2016
  • 06. - 08. febrero 2015

Lugar de la Feria:

A2- Forum,
Gütersloher Str. 100, 33378 Rheda-Wiedenbrück, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Rheda-Wiedenbrück


Productos: accesorios para el hogar, adoquines, aire acondicionado, ampliación, bienes raíces, calefacción, chimeneas, cocinas equipadas, conservatorios, cortinas, decoración, diseño de interiores, diseño de jardines, energía renovable, energía solar, entrada puertas, equipamiento interior, equipos de agua caliente, estanques ornamentales, financiación de la construcción, fotovoltaica, herramientas, instalaciones de piscinas, medios de transporte, modernización, muebles de baño, muebles de dormitorio, pantallas suelo, papel tapiz, pavimentación, persiana de lamas, persianas, persianas de ventana, piedras ornamentales, pintura, piscinas, planes de ahorro de energía, portones, productos personalizados, protección solar, puertas, renovación de edificios, sistemas de energía solar, tanques de agua, ventilación, …

Sectores: arquitectura, artesanías, construcción, construcción de casas, horticultura, ingeniería civil, materiales de construcción, sanitarios, sanitarios, técnica solar, …

Ferias en los sectores: Ferias de arquitecturaFerias de artesaniasFerias de construcciónFerias de construcción de casasFerias de horticulturaFerias de ingeniería civilFerias de sanitariosFerias de sanitariosFerias de técnica solarFerias para materiales de construcción

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Baumesse o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Einsatzgebiet: Europea
Einsatzgebiet: el país
Einsatzgebiet: mundial

Añadir los proveedores!