AZUBISpot Villingen-Schwenningen

| La feria de aprendices, estudiantes y carreras en el cine Blueboxx en Villingen-Schwenningen | Feria Regional

La AZUBISpot, también conocida como "Feria de educación en el cine", es una feria innovadora y única que se enfoca en la formación y la educación profesional. La abreviatura "AZUBI" significa "Auszubildende(r)", que es un término del sistema de educación profesional alemán que se refiere a personas en formación profesional. "Spot" podría ser una alusión a un breve anuncio publicitario. En este contexto, "AZUBI Spot" se refiere a un evento que se centra en los aprendices y sus oportunidades de formación.

Se lleva a cabo en el BlueBoxx de la calle Bertholdstraße en Villingen-Schwenningen y ofrece a los visitantes una atmósfera excepcional. El BlueBoxx en Villingen-Schwenningen es un cine moderno y popular con una excelente tecnología, cómodos asientos y una amplia selección de películas. Se destaca por su ubicación central y buena accesibilidad, lo que lo hace fácilmente accesible para los visitantes. La feria es organizada por RAV Medienagentur, un experto en publicidad de cine y organización de eventos. Desde su fundación, AZUBISpot se ha establecido como un evento importante para estudiantes, aprendices y empresas que desean obtener información sobre oportunidades de formación profesional. Los puntos destacados de la feria son la presentación de profesiones de formación, estudios duales y lugares de prácticas. Además de Villingen-Schwenningen, el evento también se lleva a cabo en otros lugares de cine como Múnich, Dresde, Hamburgo y Berlín, para garantizar un mayor alcance y accesibilidad. En la agradable atmósfera del cine, los visitantes de AZUBISpot pueden esperar un ambiente relajado en el que pueden informarse sobre oportunidades de formación, profesiones y oportunidades de carrera. El evento ofrece presentaciones de empresas, instituciones educativas y organizaciones en la pantalla de cine, donde los visitantes pueden aprender más sobre diversas profesiones de formación y estudios. Además, hay conversaciones personales y oportunidades de networking con representantes de empresas e instituciones expositoras para aclarar preguntas individuales y establecer contactos valiosos. En algunos casos, también se ofrecen talleres o conferencias sobre temas relevantes relacionados con la elección de carrera, solicitud de empleo y desarrollo profesional. La atmósfera del cine ayuda a que los visitantes se sientan cómodos y puedan absorber la información ofrecida en paz. En resumen, AZUBISpot en BlueBoxx en Villingen-Schwenningen es una feria innovadora y esclarecedora que se enfoca en la formación y la educación profesional en una atmósfera única de cine.

La AZUBISpot tiene lugar anualmente, y por lo tanto previsiblemente en abril 2025 en Villingen-Schwenningen.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.azubi-spot.de

Audiencia:
visitantes profesionales y público general
Entrada libre

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2020

Hora local:
04:16 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

BlueBoxx,
Bertholdstr. 11, 78050 Villingen-Schwenningen, Baden-Wurttemberg, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Villingen-Schwenningen


Organizador
RAV Medienagentur UG
Josef-Strobel-Str. 40/1
88213 Ravensburg, Alemania
Mostrar email
www.rav-medienagentur.de
Ediciones anteriore:
  • 24. abril 2024
  • 11. mayo 2023
  • 18. mayo 2022
  • 29. - 30. octubre 2021

Lugar de la Feria:

BlueBoxx,
Bertholdstr. 11, 78050 Villingen-Schwenningen, Baden-Wurttemberg, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Villingen-Schwenningen


Productos: asesoramiento sobre desarrollo profesional, conversaciones personales con representantes de empresas, introducción a programas de doble titulación, ofertas de educación continua, ofertas de formación, oportunidades de prácticas, presentaciones de empresas, presentaciones interactivas en la pantalla de cine, stands informativos sobre formación profesional, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la AZUBISpot o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

#azubispot

AZUBISpot
06. junio 2024
Múnich
AZUBISpot
11. junio 2024
Sulzbach
AZUBISpot
12. junio 2024
Darmstadt
AZUBISpot
13. junio 2024
Viernheim
AZUBISpot
10. septiembre 2024
Hamburgo
AZUBISpot
11. septiembre 2024
Kiel
AZUBISpot
17. septiembre 2024
Berlín
AZUBISpot
18. septiembre 2024
Dresde
AZUBISpot
24. septiembre 2024
Singen
AZUBISpot
25. septiembre 2024
Friburgo de Brisgovia
AZUBISpot
26. septiembre 2024
Tréveris

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: el país
Área operacional: el país
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la AZUBISpot?
La AZUBISpot e realiza en Villingen-Schwenningen, BlueBoxx.

¿Cuándo se lleva a cabo la AZUBISpot?
Visite la AZUBISpot del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la AZUBISpot?
La AZUBISpot se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la AZUBISpot?
La AZUBISpot es una feria de Educatión, perfeccionamientos postgraduación y formación.