verliebt verlobt verheiratet Nuevo Ulm

La feria de boda de la región de Ulm & Nuevo Ulm

La feria de boda "verliebt. verlobt. verheiratet" empieza con una mezcla colorida y creativa de expositores alrededor del asunto de la boda en la Ratiopharm Arena de Nuevo Ulm. Aquí el visitor es aprovisionado con un paquete todo incluido para la boda por hacer – maquillaje, foto & vídeo, música, moda nupcial, moda de hombres, joyas y mucho más. Además del programa de feria normal, el organizador provee otros puntos centrales. El cuidado de niños profesional posibilita que los visitores pueden informarse tranquila y relajadamente. La esquina de hombres es un punto de encuentro para hombres que necesitan un suspiro o que no deben ver el traje. Expositores regionales y nacionales utilizan esta feria de boda para presentar sus servicios profesionales en un ambiente impresionante. El evento está envolvido en decoración nupcial que sirve a crear directamente la atmósfera adecuada para los visitantes. El agrupación de los sectores también es innovadora y hace posible una vista general muy rápida. Los indicadores de camino os ayudan a informaros de forma rápida y precisa, antes de continuar desambulando por la fiesta o regalandose con una bebida cómoda en el salón. Además habrá tartas y café que se puede disfrutar en el business club mientras uno admira una vista maravillosa de Ulm y de Nuevo Ulm. La Ratiopharm Arena es uno de los recintos multifuncionales más modernos de la región. El enlace de comunicaciones es ideal – no importa si usted llegue de Augsburgo, Heidenheim, Stuttgart, Múnich o del lago de Constanza. Lugares de aparcamiento gratuitos están a disposición de los visitantes directamente al arena.

La verliebt verlobt verheiratet tiene lugar cada dos años, y por eso por sexta vez previsiblemente en noviembre 2021 en Nuevo Ulm.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.jaichwill-ulm.de

Audiencia:
en público

Frecuencia:
cada dos años

Hora local:
04:39 horas (UTC +02:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

Ratiopharm Arena,
Europastr. 25, 89231 Nuevo Ulm, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Nuevo Ulm


Organizador
KaRo GbR
Multscherstr. 5
89077 Ulm, Alemania
Tel: +49 (0)731 55218588
Fax: +49 (0)731 55218575
Mostrar email
www.jaichwill-ulm.de
Ediciones anteriore:
  • 16. - 17. noviembre 2019
  • 03. - 04. noviembre 2018
  • 04. - 05. noviembre 2017
  • 12. - 13. noviembre 2016
  • 14. - 15. noviembre 2015

Lugar de la Feria:

Ratiopharm Arena,
Europastr. 25, 89231 Nuevo Ulm, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Nuevo Ulm


Productos: anillos de boda, autómatas de fotos, belleza, catering de boda, coches de boda, decoración de boda, decoración floral, escuelas de danza, florista, fotógrafos, grupos de boda, hoteles, joyas, joyeros, limusinas de boda, maquillaje, moda de hombres, moda nupcial, música de boda, palomas de boda, papelería, pinchas de boda, planificación de bodas, planificación de eventos, restaurantes, servicio de préstamo de tiendas, sitios de boda, tienda de ropa de caballero, traje de novia, vestido de novia, vestidos de noche, viajes de novios, …

Sectores: bodas, eventos, moda para novias, …

Ferias en los sectores: Ferias de bodasFerias de eventosFerias de moda para novias

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la verliebt verlobt verheiratet o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Einsatzgebiet: Europea
Einsatzgebiet: mundial
Einsatzgebiet: Europea

Añadir los proveedores!