muvas Paderborn

21. - 22. mayo 2022 | La feria de la experiencia para el fitness, el bienestar y la salud | Feria Regional

La Muvas es la primera feria de experiencias de Paderborn para el fitness y la salud y reúne a proveedores relevantes de deportes de tendencia, ofertas de fitness y salud sostenible, así como asesoramiento de alta calidad. Está dirigida principalmente a personas a partir de 35 años. ¿Le resulta difícil encontrar tiempo suficiente para usted mismo y su propio bienestar? Los organizadores de la feria Muvas se han propuesto como misión ayudar a los visitantes a descubrir las ofertas adecuadas en su entorno para mantener su salud, mejorar su estado físico y prevenir enfermedades. Ofertas que son realmente interesantes y se integran perfectamente en el día a día personal. Esto hace que las muvas sean la plataforma de información más importante de Hochstift para todos aquellos que quieren más equilibrio en sus vidas. La ubicación de Paderborn es ideal para las empresas expositoras. Paderborn es sinónimo de ingresos decentes, rentas bajas, alto poder adquisitivo y sólidas perspectivas de empleo. El 52% de la población de Paderborn tiene más de 40 años. La cuenca hidrográfica se extiende al norte de Sauerland y a los distritos de Soest, Gütersloh, Lippe y Höxter. Además, hay una excelente conexión con todas las aglomeraciones urbanas de los alrededores. El aeropuerto de Lippstadt ofrece conexiones en todo el mundo.

La muvas tendrá lugar en 2 días de sábado, 21. mayo a domingo, 22. mayo 2022 en Paderborn.

Sólo 115 días
Fecha:
21.05.2022 - 22.05.2022*
sábado - domingo, 2 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.muvas.de

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
15:58 horas (UTC +01:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

Schützenhof,
Schützenplatz 1, 33102 Paderborn, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Paderborn


Organizador
Zillmann van Koten UG
Stadtlanfert 7
33106 Paderborn, Alemania
Mostrar email
www.muvas.de
Ediciones anteriore:
  • 23. - 24. mayo 2020

Lugar de la Feria:

Schützenhof,
Schützenplatz 1, 33102 Paderborn, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Paderborn


Productos: artículos deportivos, asesoramiento de salud, Asesoramiento nutricional, baile, ciclismo, correr, entrenamiento de espalda, ofertas deportivas, productos de bienestar, safaris, safaris de buceo, senderismo, técnicas de relajación, tratamientos de bienestar, vacaciones de bienestar, viajes, …

Sectores: bienestar, bienestar, deportes, salud, turismo, vacaciones, viajes, …

Ferias en los sectores: Ferias de bienestarFerias de deportesFerias de saludFerias de turismoFerias de vacacionesFerias de viajesFerias del fitness y bienestar

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la muvas o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Einsatzgebiet: Europea
Einsatzgebiet: mundial
Einsatzgebiet: Europea

Añadir los proveedores!