intersana Augsburgo

| Feria internacional de la salud: de la medicina convencional a los métodos curativos naturales reconocidos, fitness - nutrición y salud

La Intersana de Augsburgo es una feria de salud de renombre y una de las ferias internacionales de salud más importantes de los países de habla alemana. Se lleva a cabo en el Centro de Exposiciones de Augsburgo, un lugar de eventos moderno y versátil en la ciudad de los Fugger en Augsburgo. Augsburgo es una ciudad histórica de Baviera, ubicada en el centro del sur de Alemania y de fácil acceso tanto en automóvil como en transporte público. El nombre "Intersana" es una combinación de "Inter" y "Sana".

"Inter" puede entenderse como la abreviatura de "internacional" o "interdisciplinario", mientras que "Sana" proviene del latín y significa "saludable". En resumen, "Intersana" significa un evento internacional o interdisciplinario centrado en la salud, el bienestar y la prevención. La feria fue fundada en 2005 y desde entonces se ha consolidado como una importante plataforma para la salud, el bienestar y la prevención. Intersana está siendo organizada por Presse-Druck- und Verlags-GmbH, con sede en Augsburgo, una empresa que se especializa en la impresión y publicación de medios impresos como periódicos, revistas y libros y es el nuevo organizador de Intersana. Esta feria pública y comercial muestra desde la medicina convencional hasta reconocidos tratamientos naturistas. Intersana cubre una amplia gama de sectores y productos, que incluyen nutrición saludable, fitness, naturopatía, medicina, terapia, belleza y bienestar. La feria otorga especial importancia a las innovaciones y tendencias en la industria de la salud para presentar a los visitantes una gama completa y actualizada. En general, la feria comercial Intersana en Augsburgo es un evento destacado que atrae tanto a visitantes profesionales como a particulares preocupados por la salud. Ofrece una plataforma ideal para intercambiar conocimientos, hacer contactos y descubrir los últimos desarrollos en la industria de la salud.

La intersana tiene lugar anualmente, y por eso por 15ª vez previsiblemente en mayo 2025 en Augsburgo.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.intersana.de

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2005

Hora local:
03:53 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Messe Augsburg,
Am Messezentrum 5, 86159 Augsburgo, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Augsburgo


Organizador
Presse-Druck- und Verlags-GmbH
Curt-Frenzel-Str. 2
86167 Augsburgo, Alemania
Mostrar email
www.intersana.de
Ediciones anteriore:
  • 03. - 05. mayo 2024
  • 05. - 07. mayo 2023
  • 12. - 14. octubre 2018
  • 11. - 13. noviembre 2016
  • 23. - 25. octubre 2015
  • 17. - 19. octubre 2014
  • 25. - 27. octubre 2013
  • 09. - 11. noviembre 2012

Lugar de la Feria:

Messe Augsburg,
Am Messezentrum 5, 86159 Augsburgo, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Augsburgo


Productos: anti-envejecimiento, clínicas, clínicas de belleza, clínicas dentales, clínicas oftalmológicas, con edades entre móviles, conferencias, cosméticos orgánicos, cultura física, de alimentos, debates con expertos, deportes, empresas farmacéuticas, institutos, Internacional clínicas, la prevención, maquillaje permanente, productos de spa, rehabilitación, seguro de salud, spa médico general, tecnología de los audífonos, un viaje saludable, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la intersana o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la intersana?
La intersana e realiza en Augsburgo, Messe Augsburg.

¿Cuándo se lleva a cabo la intersana?
Visite la intersana del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la intersana?
La intersana se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la intersana?
La intersana es una feria de farmacias, industria farmacéutica y medicina.