White Label World Expo Nueva York

30. - 31. mayo 2024 | La feria del comercio minorista en línea

La "White Label World Expo" es una feria internacional líder especializada en productos de marca blanca y marca privada. Ofrece una plataforma para las últimas innovaciones y tendencias en el comercio en línea y el comercio electrónico. Celebrada anualmente en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits en Nueva York, atrae a miles de profesionales, empresarios, vendedores en línea y minoristas de todo el mundo..

Los productos de marca blanca son productos o servicios genéricos producidos por un fabricante y luego vendidos a diferentes minoristas o empresas. Estas empresas comercializan y venden los productos bajo su propia marca y embalaje. El fabricante original permanece en segundo plano y no se asocia directamente con el cliente final. Los productos de marca blanca ofrecen ventajas tanto para el fabricante como para la empresa comercializadora: los fabricantes se benefician de una venta constante de sus productos, mientras que las empresas comercializadoras disfrutan de menores costos de desarrollo y una introducción más rápida al mercado.

Organizada por Fortem International Ltd., la White Label World Expo abarca una amplia gama de temas relevantes para la industria del comercio electrónico, incluyendo la adquisición de productos, ventas en línea, estrategias de marketing y servicio al cliente. La feria presenta una variedad de productos y servicios en áreas como el hogar y la cocina, ropa, calzado, joyería, suministros para mascotas, salud y hogar, belleza y cuidado personal, alimentos y bebidas, juguetes y juegos, tecnología y electrónica, productos de vapeo, así como artículos de oficina.

La White Label World Expo no solo ofrece una visión de los últimos productos y servicios, sino que también está estrechamente vinculada con el ambiente dinámico y el espíritu innovador de Nueva York. La ciudad sirve como un punto de encuentro ideal para empresarios y profesionales a la vanguardia del desarrollo del comercio electrónico.

Un punto destacado de la feria son los diversos seminarios, áreas de presentación de productos y el centro de investigación de mercado electrónico. Los Innovation Awards reconocen a las empresas que tienen un impacto significativo en el mundo de la adquisición de productos y el comercio de marca blanca, mientras que los Industry Awards honran a los expositores que se distinguen por sus productos particularmente innovadores y líderes en el mercado minorista en línea.

Los expositores de la feria provienen de una variedad de industrias, lo que subraya la diversidad y amplitud de la oferta. El público objetivo principal de la feria incluye principalmente a vendedores en línea, minoristas, empresarios y distribuidores de las respectivas industrias.

La White Label World Expo es parte de una serie de ferias que se llevan a cabo en todo el mundo en diferentes lugares, cada una con su propio carácter local y particularidades.

Finalmente, cabe mencionar que el Centro de Convenciones Jacob K. Javits no solo es un centro de exposiciones de renombre mundial, sino que también impresiona por su excelente accesibilidad y modernas instalaciones. Su ubicación central en Nueva York permite a los visitantes y expositores experimentar la vibrante vida de la ciudad y las atracciones únicas de la ciudad mientras participan en una de las ferias más importantes de su industria.

La White Label World Expo tendrá lugar en 2 días de jueves, 30. mayo a viernes, 31. mayo 2024 en Nueva York.

Sólo 38 dias
Fecha:
30.05.2024 - 31.05.2024*
jueves - viernes, 2 días
Horario de apertura:
diariamente de las 10:00 a 16:00 h
Contacto de Feria
Mostrar email
www.whitelabelexponyc.com

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
14:16 horas (UTC -04:00)

Lugar de la Feria:

Jacob K. Javits Convention Center,
655 West 34th Street, 10001 Nueva York, Nueva York, Estados Unidos

Hoteles

para la fecha de la feria en Nueva York


Organizador
Fortem International Ltd.
Ground Floor, The Brew House, Georges Square
BS1 6LA Bristol, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
Mostrar email
www.fortem-international.com
Ediciones anteriore:
  • 29. - 30. agosto 2023

Lugar de la Feria:

Jacob K. Javits Convention Center,
655 West 34th Street, 10001 Nueva York, Nueva York, Estados Unidos

Hoteles

para la fecha de la feria en Nueva York


Productos: alimentos, bebidas, belleza, comestibles, juguetes, prendas de vestir, regalos, salud, servicios comerciales, suministros para mascotas, tecnología, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la White Label World Expo o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

#whitelabelworldexpo

White Label World Expo
08. - 09. mayo 2024
Las Vegas

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la White Label World Expo?
La White Label World Expo e realiza en Nueva York, Jacob K. Javits Convention Center.

¿Cuándo se lleva a cabo la White Label World Expo?
Visite la White Label World Expo del 30. - 31. mayo 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la White Label World Expo?
La White Label World Expo se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la White Label World Expo?
La White Label World Expo es una feria de bienes de consumo, alimentos y vestimenta.

¿Cuál es el horario de apertura de White Label World Expo en Nueva York?
Horario de apertura: diariamente de las 10:00 a 16:00 h