The Hall of Vape Stuttgart

25. - 26. junio 2022 | Feria de cigarrillos electrónicos, líquidos y accesorios

Unos 450 expositores y mucho más de 1000 marcas de todo el mundo presentan una selección única y diversa de productos relacionado con el vapeo en la feria más grande de Europa para cigarrillos electrónicos, líquidos y accesorios, el "THE HALL OF VAPE" y han atraído a miles de visitantes a Stuttgart durante años. De paquetes iniciales para recién llegados a portabaterías de alta calidad para profesionales, así como líquidos de distintos sabores - en " THE HALL OF VAPE " los visitantes encontrarán todo lo que desean. Regalos, presentaciones de productos, mesas redondas, conferencias, actos musicales en 2 etapas separadas en todos los días completan el programa. Posibilidades de cambiar de fumar a vapear, talleres, consejos y trucos informan a todos los consultores presentes de varias asociaciones de fabricantes y consumidores. Un gran punto culminante es la "Modders Gallery". Más de 50 modders (fabricantes de hardware y refinadores) de todo el mundo exhibirán sus productos de hardware de alta calidad y novedades. Todos los mayoristas y distribuidores presentes utilizan 3 días completos para informar tanto al comercio como a los visitantes privados sobre los productos y tendencias actuales y futuros. Otro aspecto destacado son los lanzamientos de productos. Debido al alto número de visitantes, muchos fabricantes han utliizado "The Hall of Vape" durante años para presentar sus nuevos productos por primera vez en la feria. El recinto ferial se encuentra directamente en el aeropuerto de Stuttgart y cerca de la autopista A8. La ciudad de Stuttgart está a pocos minutos en transporte público. Numerosas aparcamientos sujetos a gastos alrededor del recinto ferial, así como varias opciones de P+R están disponibles para los visitantes que lleguen en coche.

Estimados interesados, debido a los efectos del virus corona, la feria 2021 se pospondrá para esta nueva fecha.

La The Hall of Vape tendrá lugar en 2 días de sábado, 25. junio a domingo, 26. junio 2022 en Stuttgart.

Sólo 147 días
Fecha:
25.06.2022 - 26.06.2022*
sábado - domingo, 2 días
Contacto de Feria
Mostrar email
the-hall-of-vape.de/stuttgart

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2016

Hora local:
20:03 horas (UTC +01:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

Messe Stuttgart,
Messepiazza 1, 70629 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Stuttgart


Organizador
Iraklis Simeonidis Eventmanagement e.k.
Hauptstr. 2
70771 Leinfelden-Echterdingen, Alemania
Mostrar email
www.the-hall-of-vape.de
Ediciones anteriore:
  • 31. may. - 02. jun. 2019
  • 05. - 06. mayo 2018
  • 06. - 07. mayo 2017
  • 22. - 24. abril 2016

Lugar de la Feria:

Messe Stuttgart,
Messepiazza 1, 70629 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Stuttgart


Productos: accesorios de bobinado, aditivos líquidos, alambres, algodón, ampollas, artículos de comercialización, bases, baterías, boquillas, cabezales evaporadores, cajas de baterías, cargadores, chutes de nicotina, cigarrillos electrónicos, coils, e-shishas, estuches, evaporadores, fundas de baterías, hardware, líquidos, mods, paquetes iniciales, pods, portabaterías, …

Sectores: cigarrillos electrónicos, …

Ferias en los sectores: Ferias del vapeo

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la The Hall of Vape o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Einsatzgebiet: mundial
Einsatzgebiet: mundial

Añadir los proveedores!