Sindelfinger Wintermarkt Sindelfingen

Feria a comienzos de las compras del invierno y de la Navidad

El mercado de Navidad en Sindelfingen ofrece a sus visitantes todo lo que necesitan para un comienzo exitoso de la maravillosa temporada blanca. Una gran selección de productos relacionados con belleza, salud, bienestar, domicilio y jardín, así como artesanías o decoraciones les invitan a una excursión de compras de noviembre relajada. Exquisitas delicias culinarias aseguran mucho placer. Niño Dios, San Nicolás y los ángeles son una parte inherente del mercado artesano, navideño y creativo integrado proporcionando romanticismo y una deliciosa alegría previa navideña. El jueves los visitantes pueden alegrarse de una experiencia de compras nocturna delante de un telón de fondo al aire libre maravillosamente iluminado. Un programa escénico y musical colorido para jóvenes y viejos, especialidades de la barbacoa y seminarios seleccionados sobre el placer invernal perfecto hacen los cinco días de mercado encantadores una experiencia muy especial. En todos los cinco días un autobús de enlace libre circula entre la estación de tren urbano y el mercado.

La Sindelfinger Wintermarkt en Sindelfingen se realizó de miércoles, 06. noviembre a domingo, 10. noviembre 2019.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.sindelfinger-wintermarkt.de

Audiencia:
en público
Entrada libre

Frecuencia:
cada dos años

Hora local:
04:05 horas (UTC +02:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

Messe Sindelfingen,
Mahdentalstr. 116, 71065 Sindelfingen, Baden-Wurttemberg, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Sindelfingen


Organizador
Messe Sindelfingen GmbH
Mahdentalstr. 116
71065 Sindelfingen, Alemania
Tel: +49 (0)7031 7910
Fax: +49 (0)7031 791102
Mostrar email
www.messe-sindelfingen.de
Ediciones anteriore:
  • 06. - 10. noviembre 2019
  • 07. - 11. noviembre 2018

Lugar de la Feria:

Messe Sindelfingen,
Mahdentalstr. 116, 71065 Sindelfingen, Baden-Wurttemberg, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Sindelfingen


Productos: accesorios de invierno, accesorios para el hogar, adornos de Navidad, agentes de limpieza, aliños, artículos de regalo, aspiradoras, bebidas espirituosas, bolas de cristal, bolas de la limpieza del acero inoxidable, bulbos de flores, cajas de pan, cantimploras, champán, cocteles, confitería, cuadros de la ventana, cuencos tibetanos, especias, filtros de agua, floreros, floristería en seco, folios permanentes de horno, frutos secos, imágenes, jabón, jacuzzis, joya, juguetes, marquesinas, mercancías de cuero, moldes para galletas, molinillos de pimienta, molinos de sal, mosquiteras, nueces, pan, pasteles de la Navidad, plantas, puertas, ropa, salsas, sistemas de limpieza, sistemas de planchar, sistemas para dormir, sistemas residenciales, sopas, tarjetas de felicitación, toldos, velas, ventanas de seguridad, viajes, vino, zapatos, …

Sectores: artículos de navidad, bienes de consumo, productos de consumo, …

Ferias en los sectores: Exposiciones de consumoFerias de artículos de navidadFerias de bienes de consumo

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Sindelfinger Wintermarkt o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Einsatzgebiet: Europea
Einsatzgebiet: mundial

Añadir los proveedores!