Schweissen & Schneiden Essen

11. - 15. septiembre 2023 | Feria líder mundial de soldadura, de corte y de recubrimiento

La feria "Schweissen & Schneiden" es la feria líder en el mundo para soldadura, corte y recubrimiento. Se lleva a cabo cada 4 años y por lo tanto se conoce en los círculos especializados como las "Olimpiadas de Tecnología de Soldadura". Desde su creación, se ha consolidado como la feria líder para la industria y da una visión completa de todos los desarrollos actuales, las innovaciones y las tendencias del mundo de la tecnología de unión. De plantas, equipos, maquinaria, materiales y tecnologías para soldadura, corte y recubrimiento de materiales metálicos y no metálicos y composites a las instalaciones y equipos para el tratamiento térmico y otros procesos de fabricación como el pegado, la soldadura o el rociado térmicos los expositores nacionales e internacionales, incluyendo a los líderes mundiales de la industria, mostran su gama amplio de productos y de servicio. Los visitantes pueden conocer en detalle acerca de los procesos totalmente mecanizadas y automatizadas como robots industriales, sistemas de pruebas y controles de proceso. La feria "Schweissen & Schneiden" es un generador de impulsos y un lugar de encuentro del sector y es una plataforma de red perfecto con conferencias, reuniones, talleres y concursos ofrecido un nivel profesional de primera clase.

En total los organizadores saludaron en los 5 días de la feria, del 25. septiembre al 29. septiembre 2017, a unos 1035 expositores de 41 países y 50000 visitantes de 120 países en la Schweissen & Schneiden en Düsseldorf.

Un evento muy especial es la décima edición jubilar de la Schweissen & Schneiden, que tiene lugar en 5 días del lunes, 11.09.2023 al viernes, 15.09.2023 en Essen.

Sólo 434 dias
Fecha:
11.09.2023 - 15.09.2023*
lunes - viernes, 5 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.schweissenuschneiden.de

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
cada cuatro años

Hora local:
14:11 horas (UTC +02:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

Messe Essen,
Norbertstr., 45131 Essen, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Essen


Organizador
Messe Essen GmbH
Norbertstr.
45131 Essen, Alemania
Tel: +49 (0)201 72440
Fax: +49 (0)201 7244248
Mostrar email
www.messe-essen.de
Ediciones anteriore:
  • 25. - 29. septiembre 2017
    Düsseldorf
    • 1035 exhibidores de 41 países
    • 50000 visitantes
  • 16. - 21. septiembre 2013
    Essen
    • 1017 exhibidores de 40 países

Lugar de la Feria:

Messe Essen,
Norbertstr., 45131 Essen, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Essen


Productos: equipos de soldadura eléctrica, equipos de tratamiento térmico, herramientas de soldadura, láser, máquinas de corte, máquinas de corte, máquinas de soldadura eléctrica, pinturas, protección contra la corrosión, tecnología de la prueba, tecnología de recubrimiento, tecnología de separación, …

Sectores: industrias, técnicas de recubrimiento, técnicas de soldadura, técnicas de tratamiento superficial, …

Ferias en los sectores: Ferias de industriaFerias de técnicas de soldaduraFerias de técnicas de tratamiento superficialFerias para técnica de recubrimiento

Algunas compañías: ThyssenKrupp Marine Systems GmbH

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Schweissen & Schneiden o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!