Real Estate Arena Hanóver

| Feria y conferencia de bienes raíces, proyectos y desarrollo urbano

La Real Estate Arena es una feria anual e innovadora para el sector inmobiliario, el desarrollo de proyectos y la planificación urbana, que se celebra en el recinto ferial de Hannover por la Deutsche Messe AG. Representa un nuevo concepto que se centra en todos los aspectos de la industria inmobiliaria profesional y sirve como punto de encuentro central para los tomadores de decisiones del sector. En esta feria, se ofrece una plataforma para intercambiar ideas sobre nuevos proyectos y para discutir desafíos específicos de la industria. Los temas centrales incluyen la planificación, desarrollo y operación de propiedades comerciales, minoristas y residenciales.

Además, se abordan temas relacionados con los proyectos de hoteles y oficinas, prestando especial atención a las condiciones cambiantes y a los desafíos en la implementación de proyectos hoteleros. En el contexto de los proyectos de construcción de viviendas que siguen creciendo constantemente, lo cual representa una tendencia significativa en la industria inmobiliaria, la Real Estate Arena ofrece una amplia perspectiva y la oportunidad de analizar la dinámica actual del mercado. La feria también se ocupa de la situación cambiante en el comercio, especialmente de la creciente tendencia hacia el comercio en línea y su impacto en el paisaje urbano y el desarrollo de los centros de las ciudades. En resumen, la Real Estate Arena aspira a ser una plataforma amplia para el diálogo y el intercambio entre profesionales de diversas áreas de la industria inmobiliaria, participando activamente en la configuración del futuro del desarrollo urbano y de proyectos. Es un lugar donde nacen las ideas, se forman alianzas y se desarrollan soluciones innovadoras para los desafíos de la industria.

La Real Estate Arena en Hanóver se realizó de miércoles, 05. junio a jueves, 06. junio 2024.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
real-estate-arena.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
04:36 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Messegelände Hannover,
Messegelände, 30521 Hanóver, Baja Sajonia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Hanóver


Organizador
Deutsche Messe AG
Messegelände
30521 Hanóver, Alemania
Tel: +49 (0)511 890
Fax: +49 (0)511 8932626
Mostrar email
www.messe.de
Ediciones anteriore:
  • 05. - 06. junio 2024
  • 24. - 25. mayo 2023
  • 18. - 19. mayo 2022

Lugar de la Feria:

Messegelände Hannover,
Messegelände, 30521 Hanóver, Baja Sajonia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Hanóver


Productos: administración de activos, administración de propiedades, bienes raíces digitales, ciudad inteligente, comercio, corredores, desarrollo de distritos, desarrollo de proyectos, desarrollo de ubicaciones, empresas de construcción, financiamiento, gestión de edificios, hotel, industria, inmobiliarios futuros, logística, negocio, nuevos materiales de construcción, oficina, oficinas de arquitectos, planeación urbanística, software BIM, tecnologías, vivienda, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Real Estate Arena o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: el país
Área operacional: Europea
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Real Estate Arena?
La Real Estate Arena e realiza en Hanóver, Messegelände Hannover.

¿Cuándo se lleva a cabo la Real Estate Arena?
Visite la Real Estate Arena del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Real Estate Arena?
La Real Estate Arena se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Real Estate Arena?
La Real Estate Arena es una feria de arquitectura, inmuebles y ingeniería civil.