Mercado de navidad Worms

20. nov. - 23. dic. 2024 | Mercado navideño en el centro de la ciudad.

En el corazón de Alemania, inmersa en el paisaje pintoresco de Renania-Palatinado, la histórica ciudad de Worms cobra una vida especial cada año en la temporada de Adviento: el Mercado Navideño de Worms, anteriormente conocido como Navidad Nibelunga, abre sus puertas. Tradicionalmente, este evento festivo se lleva a cabo anualmente hasta el 23 de diciembre inclusive, con puestos festivos y atracciones que se extienden desde Parmaplatz a través de Obermarkt y Winzerbrunnen, hasta llegar al Emperador Romano..

Worms está predestinada para este mercado no solo por su historia profundamente arraigada, íntimamente ligada a las leyendas de los Nibelungos, sino también por su ubicación pintoresca en el Rin, que ofrece un telón de fondo encantador para el bullicio festivo.

La organizadora de este único mercado navideño es la propia ciudad de Worms, que no solo es responsable de la organización, sino que también presenta un programa de escenario variado en Obermarkt, que abarca desde actuaciones musicales hasta representaciones teatrales.

Sin duda, uno de los puntos culminantes del Mercado Navideño de Worms es su entorno pintoresco. Edificios históricos como el Emperador Romano confieren al mercado una atmósfera única que transporta a los visitantes a otra época. Los puestos del mercado se alinean a lo largo de estos sitios históricos, y el mercado se extiende por varias calles y plazas del centro de la ciudad.

Los visitantes del Mercado Navideño de Worms pueden esperar una multitud de especialidades. Además de las obras artesanales y los deleites culinarios como el lebkuchen tradicional y el mazapán, también hay especialidades locales como el popular vino caliente de los viticultores para descubrir.

Lo que hace al Mercado Navideño de Worms tan especial y digno de visita es la exitosa mezcla de elementos tradicionales de los mercados navideños y el sabor local. Es un mercado que combina de manera única la tradición y la modernidad, la historia y el presente.

Una característica particular de este mercado es, sin duda, su referencia a la saga de los Nibelungos, que se refleja no solo en su nombre original, sino también en diversas ofertas culturales y decoraciones.

El Mercado Navideño de Worms es fácilmente accesible en transporte público así como en coche. Para los visitantes que vienen de más lejos, la ciudad de Worms ofrece suficientes plazas de aparcamiento cerca de los lugares del evento.

Para concluir, cabe mencionar que el Mercado Navideño de Worms no solo entusiasma por su amplia oferta y su ubicación pintoresca, sino también por su ambiente cálido y acogedor. Una visita al Mercado Navideño de Worms promete una maravillosa preparación para la temporada festiva y permanece en el recuerdo de los visitantes por mucho tiempo.

La Mercado de navidad tendrá lugar en 34 días de miércoles, 20. noviembre a lunes, 23. diciembre 2024 en Worms.

Sólo 123 dias
Fecha:
20.11.2024 - 23.12.2024*
miércoles - lunes, 34 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.worms-erleben.de

Audiencia:
acto público

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
21:11 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Marktplatz,
Marktplatz, 67547 Worms, Renania-Palatinado, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Worms


Organizador
Touristinfo
Neumarkt 14
67547 Worms, Alemania
Tel: +49 (0)6241 8530
Fax: +49 (0)6241 8531092
Mostrar email
www.worms.de
Ediciones anteriore:
  • 20. nov. - 23. dic. 2023
  • 21. nov. - 23. dic. 2022
  • 20. nov. - 23. dic. 2021
  • 20. nov. - 23. dic. 2019
  • 26. nov. - 23. dic. 2018
  • 27. nov. - 23. dic. 2017
  • 21. nov. - 23. dic. 2016
  • 19. nov. - 23. dic. 2015
  • 24. nov. - 23. dic. 2014

Lugar de la Feria:

Marktplatz,
Marktplatz, 67547 Worms, Renania-Palatinado, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Worms


Productos: adornos de madera, adornos navideños, bebidas, belenes, colgantes para árboles, comidas, decoración navideña, galletas, luces navideñas, pan de jengibre, pesebres navideños, ponche, repostería navideña, velas, vino caliente, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Mercado de navidad o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: el país
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Mercado de navidad?
La Mercado de navidad e realiza en Worms, Marktplatz.

¿Cuándo se lleva a cabo la Mercado de navidad?
Visite la Mercado de navidad del 20. nov. - 23. dic. 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Mercado de navidad?
La Mercado de navidad se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Mercado de navidad?
La Mercado de navidad es una feria de mercado navideño, Feria de Navidad y Mercado de adviento.