Mercado de navidad Ochsenhausen

| Mercado navideño de Ochsenhausen en la iglesia del monasterio | Feria Regional

El Mercado Navideño de Ochsenhausen es un punto culminante anual que se lleva a cabo tradicionalmente en noviembre o diciembre, realzando el ambiente festivo de la ciudad. Este mercado, conocido por su lema "Ochsenhausen iluminado", se realiza en un marco histórico único, caracterizado por la pintoresca Iglesia Monasterio de San Jorge y la arquitectura circundante. La historia del Monasterio de Ochsenhausen, antiguamente un importante centro espiritual y cultural, otorga al mercado una profundidad y atmósfera especiales..

El mercado se extiende alrededor de la iglesia del monasterio. Los magníficos edificios barrocos, especialmente la iglesia del monasterio, conforman un telón de fondo impresionante y crean una atmósfera que recuerda al "Reino Celestial del Barroco". Los puestos del mercado, distribuidos en esta área, ofrecen una amplia variedad de mercancías y delicias culinarias.

Los visitantes del Mercado Navideño de Ochsenhausen pueden esperar una amplia gama de delicias y bebidas tradicionales. Desde almendras tostadas y pan de jengibre hasta vino caliente y especialidades regionales, hay algo para todos los gustos. Esto convierte al mercado no solo en una fiesta para los ojos, sino también para el paladar.

Es una oportunidad para sumergirse en la historia y cultura locales y disfrutar de un tiempo festivo en una de las ciudades barrocas más hermosas de Alemania. Con su combinación única de ambiente histórico, delicias tradicionales e iluminación festiva, el Mercado Navideño de Ochsenhausen es una visita obligada para todos aquellos que deseen experimentar la verdadera magia de la temporada navideña.

La Mercado de navidad en Ochsenhausen se realizó de jueves, 30. noviembre a domingo, 03. diciembre 2023.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.ochsenhausen.de

Audiencia:
acto público

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
11:58 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

Klosterkirche,
Schloßstr., 88416 Ochsenhausen, Baden-Wurttemberg, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Ochsenhausen


Organizador
Stadtverwaltung
Marktplatz 1
88416 Ochsenhausen, Alemania
Tel: +49 (0)7352 92200
Fax: +49 (0)7352 922019
Mostrar email
www.ochsenhausen.de
Ediciones anteriore:
  • 30. nov. - 03. dic. 2023
  • 24. - 27. noviembre 2022
  • 28. nov. - 01. dic. 2019
  • 29. nov. - 02. dic. 2018
  • 30. nov. - 03. dic. 2017
  • 24. - 27. noviembre 2016
  • 26. - 29. noviembre 2015
  • 27. - 28. noviembre 2014

Lugar de la Feria:

Klosterkirche,
Schloßstr., 88416 Ochsenhausen, Baden-Wurttemberg, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Ochsenhausen


Productos: adornos de madera, adornos navideños, adornos para árboles de Navidad, almohadillas térmicas, bebidas, belenes, belenes, cerámica, colgantes para árboles, comida, especias, galletas, galletas navideñas, jabones, joyas, lámparas, luces navideñas, pan de jengibre, pasteles, ponche, prendas de punto, sombreros, velas, vino caliente, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Mercado de navidad o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: el país
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!