Mercado de navidad Amorbach

29. nov. - 01. dic. 2024 | Mercado de navidad

El Mercado Navideño de Amorbach, que se celebra anualmente el primer fin de semana de Adviento, desde el viernes hasta el domingo, es una verdadera fiesta para los sentidos y un punto culminante en la época previa a Navidad. Este mercado, organizado en cooperación entre la ciudad de Amorbach y la Casa de Leiningen, se ha establecido como un consejo secreto más allá de la región..

Los puestos del mercado se extienden a lo largo de la histórica plaza del mercado y por las calles adyacentes del casco antiguo, así como en los magníficos espacios de la Casa de Leiningen. Aquí se ofrece un escenario único, marcado por las dos iglesias barrocas de San Gangolf y la Iglesia Abadía Princesa. Estos edificios históricos otorgan al mercado una atmósfera muy especial.

El Mercado Navideño destaca por su variedad de expositores en los campos de la gastronomía y la artesanía. Más de 80 proveedores presentan aquí sus productos. Los visitantes pueden adquirir regalos navideños únicos mientras son capturados por el ambiente festivo, rodeado de un mar de luces de miles de velas. Las cabañas y puestos, decorados con amor, ofrecen además de artículos decorativos, numerosas delicias y especialidades tradicionales indispensables para las fiestas.

Una característica especial de este mercado es su amplio programa de actividades complementarias. Actuaciones musicales, lecturas en el pesebre viviente, visitas guiadas por la Abadía Princesa y la visita de San Nicolás enriquecen la experiencia. Los gastrónomos de Amorbach también invitan a deleitarse, tanto en el mercado como en los restaurantes y hostales locales.

La ciudad de Amorbach en sí está llena de atracciones históricas y, por lo tanto, ofrece mucho para descubrir incluso más allá del mercado navideño. La historia de la ciudad, marcada por su arquitectura e historia cultural, hace que una visita sea valiosa en cualquier época del año.

Para concluir, cabe mencionar que el Mercado Navideño de Amorbach no solo destaca por su atmósfera única y sus variadas ofertas, sino también por el compromiso de la comunidad y la Casa de Leiningen, quienes juntos crean una experiencia prenavideña inolvidable.

La Mercado de navidad tendrá lugar en 3 días de viernes, 29. noviembre a domingo, 01. diciembre 2024 en Amorbach.

Sólo 164 dias
Fecha:
29.11.2024 - 01.12.2024*
viernes - domingo, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.amorbach.de

Audiencia:
acto público

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
05:25 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Marktplatz,
Marktplatz, 63916 Amorbach, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Amorbach


Organizador
Stadtverwaltung
Kellereigasse 1
63916 Amorbach, Alemania
Tel: +49 (0)9373 2090
Fax: +49 (0)9373 20933
Mostrar email
www.amorbach.de
Ediciones anteriore:
  • 01. - 03. diciembre 2023
  • 25. - 27. noviembre 2022
  • 29. nov. - 01. dic. 2019
  • 30. nov. - 02. dic. 2018
  • 01. - 03. diciembre 2017
  • 25. - 27. noviembre 2016
  • 28. - 29. noviembre 2015
  • 29. - 30. noviembre 2014

Lugar de la Feria:

Marktplatz,
Marktplatz, 63916 Amorbach, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Amorbach


Productos: adornos de madera, adornos navideños, bebidas, belenes, colgantes para árboles, comidas, decoración navideña, galletas, luces navideñas, pan de jengibre, pesebres navideños, ponche, repostería navideña, velas, vino caliente, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Mercado de navidad o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
AADIMATIQ, SL
08006 Barcelona
Correspondencia: Alemán Francés Inglés Español
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!