Mercado de navidad Wismar

25. nov. - 22. dic. 2024 | Mercado de navidad de Wismar

El Mercado de Navidad de Wismar, un evento destacado anual en la ciudad hanseática de Wismar, tiene lugar desde finales de noviembre hasta poco antes de la Nochebuena. Este evento tradicional, cuyos orígenes se encuentran en la rica historia de la ciudad, atrae cada año a visitantes de cerca y de lejos..

Wismar, conocida por su patrimonio mundial de la UNESCO, ofrece con sus edificios históricos y la pintoresca plaza del mercado el escenario perfecto para este evento festivo. El mercado es organizado por "Wismar Veranstaltungen S&S GmbH", que cada año cautiva a los visitantes con su experiencia en la organización de tales eventos.

La plaza del mercado en Wismar, donde se extienden los puestos del mercado navideño, es ya de por sí un imán para los visitantes. Los edificios históricos alrededor de la plaza le otorgan al mercado una atmósfera especial. Aquí, los visitantes encuentran una gran variedad de puestos que ofrecen artesanías navideñas como velas, juguetes, joyería, productos suecos y arte en madera del Erzgebirge.

La singularidad del Mercado de Navidad de Wismar radica en su mezcla de artesanía tradicional y entretenimientos modernos. Hay una amplia oferta en el área de alimentos, puestos de bebidas calientes, carruseles infantiles, diferentes casetas de juegos e incluso una noria. Un rasgo distintivo del mercado es el abeto festivamente decorado en la plaza del mercado, acompañado de música navideña y una gran pirámide de madera giratoria.

Las delicias tradicionales y bebidas, incluyendo vino caliente, almendras tostadas y especialidades regionales, ofrecen algo para todos los gustos. El mercado es fácilmente accesible, tanto en transporte público como en coche.

Sobre la propia Wismar: Esta ciudad hanseática en el mar Báltico es conocida por su impresionante arquitectura y su importancia durante la época hanseática. La bien conservada ciudad antigua, con sus característicos edificios de ladrillo, hace de Wismar una joya cultural.

Para concluir, cabe mencionar que el Mercado de Navidad de Wismar es más que un lugar para comprar. Es un lugar donde se puede experimentar la atmósfera especial del tiempo de Adviento en una ciudad de gran importancia histórica, un lugar que encanta tanto a jóvenes como a mayores.

La Mercado de navidad tendrá lugar en 28 días de lunes, 25. noviembre a domingo, 22. diciembre 2024 en Wismar.

Sólo 184 dias
Fecha:
25.11.2024 - 22.12.2024*
lunes - domingo, 28 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.wismar.de

Audiencia:
acto público

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
04:24 horas (UTC +02:00)
Wismar:

Domingo de la Santísima Trinidad

Lugar de la Feria:

Marktplatz,
Am Markt, 23970 Wismar, Mecklemburgo-Pomerania Occidental, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Wismar


Organizador
Wismar Veranstaltungen S&S GmbH
Friedensstr. 28
23942 Dassow, Alemania
Mostrar email
www.wismar.de
Ediciones anteriore:
  • 27. nov. - 21. dic. 2023
  • 21. nov. - 22. dic. 2022
  • 22. nov. - 22. dic. 2021
  • 25. nov. - 22. dic. 2019
  • 26. nov. - 21. dic. 2018
  • 27. nov. - 22. dic. 2017
  • 21. nov. - 21. dic. 2016
  • 23. nov. - 21. dic. 2015
  • 24. nov. - 21. dic. 2014

Lugar de la Feria:

Marktplatz,
Am Markt, 23970 Wismar, Mecklemburgo-Pomerania Occidental, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Wismar


Productos: adornos de madera, adornos navideños, bebidas, belenes, colgantes para árboles, comidas, decoración navideña, galletas, luces navideñas, pan de jengibre, pesebres navideños, ponche, repostería navideña, velas, vino caliente, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Mercado de navidad o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
AADIMATIQ, SL
08006 Barcelona
Correspondencia: Alemán Francés Inglés Español
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!