Mercado de adviento Ratisbona

| Mercado de adviento de Regensburg

El Mercado de Adviento en Regensburg, un destacado evento anual en la pintoresca ciudad bávara, es un verdadero tesoro para los amantes de los mercados navideños. Siempre tiene lugar durante el periodo de Adviento hasta el 23 de diciembre..

Lo que hace especial a este mercado es su ubicación al pie del Puente de Piedra, desde donde se puede disfrutar de una vista impresionante de la Catedral de Regensburg. Este escenario le otorga al mercado una atmósfera incomparable. Los puestos del mercado, que se extienden a lo largo del Katharinenspital, ofrecen una mezcla única de elementos tradicionales y modernos.

El mercado es organizado por Stadtmaus TCH Veranstaltungs GmbH, que no solo es responsable de la organización, sino que también tiene una amplia experiencia en la realización de tales eventos. Además del pintoresco entorno y la organización experimentada, el mercado se caracteriza por su ambiente familiar y acogedor. Los visitantes pueden calentarse en las hogueras mientras disfrutan de vinos calientes tradicionales y otras delicias exquisitas.

Al pasear por el mercado con sus numerosos puestos y casetas, se encuentran adornos navideños, productos artesanales y algunas curiosidades. Tiempo acogedor junto al fuego, delicias para el paladar, vinos calientes tradicionales y dulces tentaciones esperan a los visitantes. Y aquellos en busca de regalos navideños extraordinarios seguramente encontrarán algo: ya sea joyería del platero, productos de piel de oveja o artículos hermosos de madera de olivo, los puestos individuales inspiran muchas ideas para regalos.

Regensburg, conocida como Patrimonio Mundial de la UNESCO, ofrece una abundancia de atracciones históricas que complementan idealmente la visita al Mercado de Adviento. La ciudad tiene una rica historia que se remonta a la época romana y es famosa por su bien conservado casco antiguo medieval.

Para concluir, cabe decir que el Mercado de Adviento en Regensburg vale la pena visitar no solo por su ubicación única y la alta calidad de los productos ofrecidos, sino también por el cálido y festivo ambiente que lo convierte en una experiencia inolvidable.

La Mercado de adviento en Ratisbona se realizó de lunes, 27. noviembre a sábado, 23. diciembre 2023.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
stadtmaus.de

Audiencia:
acto público

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
01:00 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

Katharinenspital,
Am Brückenfuß 1, 93059 Ratisbona, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Ratisbona


Organizador
Stadtmaus TCH Veranstaltungs GmbH
Thundorferstr. 1
93047 Ratisbona, Alemania
Tel: +49 (0)941 2303600
Fax: +49 (0)941 23036015
Mostrar email
www.stadtmaus.de
Ediciones anteriore:
  • 27. nov. - 23. dic. 2023
  • 23. nov. - 23. dic. 2022
  • 25. nov. - 23. dic. 2019
  • 26. nov. - 23. dic. 2018
  • 27. nov. - 23. dic. 2017
  • 24. nov. - 23. dic. 2016
  • 26. nov. - 23. dic. 2015
  • 27. nov. - 23. dic. 2014

Lugar de la Feria:

Katharinenspital,
Am Brückenfuß 1, 93059 Ratisbona, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Ratisbona


Productos: adornos de madera, adornos navideños, bebidas, belenes, colgantes para árboles, comidas, decoración navideña, galletas, luces navideñas, pan de jengibre, pesebres navideños, ponche, repostería navideña, velas, vino caliente, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Mercado de adviento o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!