Mercado de Juguetes Modelados (Modellspielzeugmarkt) Castrop-Rauxel

| Evento para maquetistas

El "Mercado de Juguetes Modelados" en Castrop-Rauxel, anteriormente conocido como "Días de Modelos de Trenes", tiene lugar a cabo varias veces al año. Sirve como punto de encuentro para entusiastas y expertos del modelismo, atrayendo visitantes de toda Alemania e incluso más allá. Este evento subraya la gran importancia que el modelismo tiene para muchos, ya sea por una conexión nostálgica con tiempos pasados o por una pasión por los detalles técnicos y el arte artesanal..

El nombre del evento da una pista sobre sus temas principales: modelos y juguetes. Las presentaciones, que van desde modelos nostálgicos hasta los más actuales y son mostradas por los mejores distribuidores seleccionados, son el foco del evento. En zonas de exposición cuidadosamente diseñadas, los visitantes pueden experimentar la amplia diversidad de los modelos. La oferta abarca desde modelos clásicos de trenes hasta coches y otros objetos de colección. Un punto destacado son las demostraciones, donde los modelos se presentan en acción.

Los expositores provienen principalmente de la industria del modelismo y juguetería. El grupo principal de visitantes está compuesto por coleccionistas, profesionales y aficionados al modelismo de diversas áreas.

La responsabilidad de esta impresionante feria recae en OVG Ochtruper Veranstaltungs GmbH, un organizador con una amplia experiencia en ferias de modelismo y mercados de juguetes modelados. OVG no solo organiza eventos en Castrop-Rauxel, sino también en ciudades como Bremen, Lingen, Neumünster, Münster, Recklinghausen, Soest y Osnabrück.

El Mercado de Juguetes Modelados en Castrop-Rauxel se lleva a cabo en el Europahalle, un lugar céntrico y fácilmente accesible que ofrece el marco perfecto para este evento. La ciudad de Castrop-Rauxel recibe a sus visitantes con un ambiente encantador, convirtiendo su estancia en una experiencia única

La Mercado de Juguetes Modelados (Modellspielzeugmarkt) en Castrop-Rauxel se realizó el domingo, 04. febrero 2024.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
bv-messen.com

Audiencia:
acto público

Frecuencia:
irregularmente

Hora local:
10:51 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

Europahalle,
Europaplatz 6-10, 44575 Castrop-Rauxel, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Castrop-Rauxel


Organizador
OVG Ochtruper Veranstaltungs GmbH
Daimlerweg 10
48607 Ochtrup, Alemania
Tel: +49 (0)2553 98773
Fax: +49 (0)2553 98775
Mostrar email
www.bv-messen.de
Ediciones anteriore:
  • 04. febrero 2024
    Castrop-Rauxel
  • 07. enero 2024
    Castrop-Rauxel
  • 10. diciembre 2023
    Castrop-Rauxel
  • 12. noviembre 2023
    Castrop-Rauxel
  • 08. octubre 2023
    Castrop-Rauxel
  • 15. - 16. octubre 2022
    Castrop-Rauxel
  • 23. febrero 2020
    Haltern am See
  • 28. - 29. diciembre 2019
    Haltern am See
  • 24. febrero 2019
    Haltern am See
  • 30. - 31. diciembre 2017
    Haltern am See
  • 31 dic 2016 - 01 ene 2017
    Haltern am See
  • 07. febrero 2016
    Haltern am See
  • 27. - 28. diciembre 2014
    Haltern am See

Lugar de la Feria:

Europahalle,
Europaplatz 6-10, 44575 Castrop-Rauxel, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Castrop-Rauxel


Productos: accesorios para modelismo, asesoramiento experto en modelismo, coches a escala, creaciones de modelos personalizados, demostraciones en vivo, eventos de intercambio, objetos de coleccionista, rarezas, talleres, trenes a escala, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Mercado de Juguetes Modelados (Modellspielzeugmarkt) o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!