LabCon Hamburgo

04. septiembre 2024 | Feria de material y equipamiento de laboratorio y productos químicos en el Volksparkstadion de Hamburgo

La LabCon, anteriormente OMNILAB, en Hamburgo ofrece a sus visitantes un amplio espectro de productos en las áreas de suministros de laboratorio, equipos de laboratorio, ciencias de la vida, químicos, cromatografía y mobiliario de laboratorio. Cada 2 años, cientos de interesados se sumergen profundamente en el mundo del laboratorio y aprovechan la oportunidad para descubrir las últimas tendencias y desarrollos del sector de laboratorios. Los especialistas en productos de alrededor de 60 expositores brindan asesoramiento integral y consejos de aplicación individual. La feria está acompañada de un variado e informativo programa de conferencias. Estas presentaciones son una excelente oportunidad para ampliar el conocimiento y obtener valiosos insights de líderes de la industria. Además, los visitantes tienen la oportunidad de participar en una formación gratuita, incluyendo la obtención de un certificado de participación. Las oportunidades de networking también son destacables. Un buffet y áreas de asiento invitan a conversaciones relajadas y a permanecer en el lugar..

El organizador de LabCon es OMNILAB-LABORZENTRUM GmbH & Co. KG, con sede principal en Bremen. La compañía es un proveedor de equipos de laboratorio líder y de alcance global, así como un socio para la investigación, ciencia, industria y educación. Con más de 80 años de experiencia, OMNILAB ofrece productos innovadores, asesoramiento competente y soluciones individuales para el trabajo en el laboratorio. Además de la feria en Hamburgo, este evento también se lleva a cabo en Leipzig.

El Volksparkstadion de Hamburgo sirve como lugar de celebración para la LabCon. Este estadio de fútbol, ubicado en el distrito de Bahrenfeld del Volkspark de Altona, es conocido principalmente como el hogar del Hamburger SV. Desde su apertura en 1953, el estadio experimentó una transformación en un estadio exclusivamente de fútbol de 1998 a 2000. Aparte de encuentros de fútbol, ocasionalmente también se celebran conciertos y otros grandes eventos aquí.

En conclusión, se puede decir que LabCon en Hamburgo es más que solo una exposición. Esta feria es un lugar de aprendizaje, networking e inspiración para científicos e investigadores.

La LabCon tendrá lugar el miércoles, 04. septiembre 2024 en Hamburgo.

Sólo 98 dias
Fecha:
04.09.2024 - 04.09.2024*
miércoles, 1 día
Horario de apertura:
abierto de las 09:00 a 16:00 h
Contacto de Feria
Mostrar email
www.omnilab.de

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
cada dos años

Hora local:
17:26 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Volksparkstadion,
Sylvesterallee 7, 22525 Hamburgo, Hamburgo, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Hamburgo


Organizador
Omnilab-Laborzentrum Gmbh & Co. KG
Robert-Hooke-Str. 8
28359 Bremen, Alemania
Mostrar email
www.omnilab.de
Ediciones anteriore:
  • 30. agosto 2022
    Hamburg
  • 21. junio 2018
    Rostock

Lugar de la Feria:

Volksparkstadion,
Sylvesterallee 7, 22525 Hamburgo, Hamburgo, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Hamburgo


Productos: artículos de cromatografía, autoclaves de laboratorio, bombas de vacío, centrífugas, desinfección, dispositivos de esterilización, equipos de laboratorio, equipos de laboratorio, fotómetros, gabinetes de secado, gabinetes de seguridad, incubadoras, manipulación de líquidos, pipetas, Productos de ciencias biológicas, productos químicos, sistemas de agua pura, tecnología de seguridad, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la LabCon o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la LabCon?
La LabCon e realiza en Hamburgo, Volksparkstadion.

¿Cuándo se lleva a cabo la LabCon?
Visite la LabCon del 04. septiembre 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la LabCon?
La LabCon se realiza cada dos años.

¿Qué tipo de feria es la LabCon?
La LabCon es una feria de técnicas de laboratorio, química y .

¿Cuál es el horario de apertura de LabCon en Hamburgo?
Horario de apertura: abierto de las 09:00 a 16:00 h