KWF Tagung Schwarzenborn

Largest forestry demo fair

La feria de demostración forestal en el bosque de Roding es la exposición más grande de Europa central de este tipo. La misma se realiza periódicamente desde 1964. Incluso hoy en día la presentación de técnica forestal en el bosque constituye un factor de éxito y un atractivo. Inicialmente, la feria tuvo lugar cada dos años - desde 1977 en un ciclo de cuatro años. En 1988, se realizó el cambio a los años pares. Por medio de este cambio se evitó la coincidencia con los congresos de la Asociación Forestal Alemana (DFV). Además se logró que en Europa Central alternativamente con la Interforst en Munich se lleva a cabo un evento líder internacional del sector forestal cada dos años. Las localizaciones cambiantes y por lo tanto el cambio de las administraciones forestales del Estado o empresas anfitriones son un rasgo distintivo del evento. Esto es para corresponder a las distintas realidades y demandas de la silvicultura europea de manera óptima; sin embargo, un gran esfuerzo organizativo es el resultado. Tradicionalmente el evento consta de una exposición, un congreso y expediciones técnicas.

La KWF Tagung tiene lugar cada cuatro años, y por eso por decimonovena vez previsiblemente en junio 2025 en Schwarzenborn.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
kwf-tagung.org

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
cada cuatro años

Año de fundación:
1964

Hora local:
21:52 horas (UTC +02:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

Forstwiese,
Erfzequelle, 34639 Schwarzenborn, Hesse, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Schwarzenborn


Organizador
KWF GmbH
Spremberger Str. 1
64823´ Groß-Umstadt, Alemania
Tel: +49 (0)6078 78530
Fax: +49 (0)6078 78539
Mostrar email
www.kwf-tagung.org
Ediciones anteriore:
  • 21. - 25. junio 2021
    Online
  • 09. - 12. junio 2016
    Roding

Lugar de la Feria:

Forstwiese,
Erfzequelle, 34639 Schwarzenborn, Hesse, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Schwarzenborn


Productos: binadoras, camiones de madera al hilo, camiones de madera corta, carrocerías, cosechadoras, grúas, grúas de cargas, manipuladores telescópicos, máquinas de dividir, montacargas, motosierras, plataformas, pulpos, quads, radiomandos para cabrestantes traseros, rampas, ropa de trabajo, ropa protectora, secadora de madera, secadoras de madera troceada, sierras, tanques móviles, todoterrenos, …

Sectores: bosques, industria maderera, …

Ferias en los sectores: Ferias de industria madereraFerias del bosques

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la KWF Tagung o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Einsatzgebiet: el país
Einsatzgebiet: Europea

Añadir los proveedores!