Interschutz Hanóver

20. - 25. junio 2022 | Feria internacional del fuego y de la protección civil, del salvamento y de la seguridad

Interschutz en Hannover es la feria internacional líder en el mundo para el fuego y la protección civil, el salvamento y la seguridad. La feria lo que originalmente fundada en 1935, pero lo realiza sólo a intervalos irregulares. Desde el año 2000, donde salió en Augsburgo, el Interschutz se llevará a cabo cada cinco años. En la feria, los fabricantes de todo el mundo presentes aquí las últimas herramientas y equipos. El área de exposición es el lugar de encuentro de los fabricantes de vehículos de rescate especiales, del médico de emergencia o del proveedor de dispositivos médicos y equipos médicos. En el área temática de la protección contra incendios a nivel expositores internacionales y nacionales presentan equipos y conceptos de solución de protección contra incendios técnico al camión de bomberos del aeropuerto. Especialmente el protección civil se enfrenta a una variedad de escenarios de implementación en todo el mundo, decía así se requieren altas exigencias sobre las últimas soluciones técnicas y logísticas. En el área temática de la protección civil el derecho de soluciones de hardware robustos para tratamiento de agua potable o software innovador hasta la gestión operacional se presentan. Interschutz se completa con numerosos foros y conferencias.

En total los organizadores saludaron en los 6 días de la feria, del 08. junio al 13. junio 2015, a unos 1500 expositores de 51 países y 157000 visitantes de 49 países en la Interschutz en Hanóver.

La Interschutz tendrá lugar en 6 días de lunes, 20. junio a sábado, 25. junio 2022 en Hanóver.

Sólo 152 días
Fecha:
20.06.2022 - 25.06.2022*
lunes - sábado, 6 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.interschutz.de

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
quinquenal

Hora local:
21:24 horas (UTC +01:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

Messe Hannover,
Messegelände, 30521 Hanóver, Baja Sajonia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Hanóver


Organizador
Deutsche Messe AG
Messegelände
30521 Hanóver, Alemania
Tel: +49 (0)511 890
Fax: +49 (0)511 8932626
Mostrar email
www.messe.de
Ediciones anteriore:
  • 08. - 13. junio 2015
    • 1500 exhibidores de 51 países
    • 157000 visitantes
  • 07. - 12. junio 2010
    • 1350 exhibidores de 46 países
    • 123000 visitantes

Lugar de la Feria:

Messe Hannover,
Messegelände, 30521 Hanóver, Baja Sajonia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Hanóver


Productos: agente extintor, ambulancias, bombas, caen de protección, camillas, camiones de bomberos, cinturones de seguridad, cinturones de seguridad, cojines de salto, equipos de protección contra las radiaciones, equipos de protección respiratoria, equipos de rescate, equipos de rescate a gran altitud, equipos médicos, escaleras, extintores, instrumentos de medición, instrumentos de medición de radiación, instrumentos de medición de temperatura, respiradores, sistemas, sistemas de alarma contra incendios, sistemas de megafonía, …

Sectores: bomberos, protección contra catástrofes, protección contra incendios, técnicas de edificios, tecnología de seguridad, …

Ferias en los sectores: Ferias de bomberosFerias de protección contra catástrofesFerias de técnicas de edificiosFerias de tecnología de seguridadFerias sobre protección contra incendios

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Interschutz o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Einsatzgebiet: mundial
Einsatzgebiet: Europea

Añadir los proveedores!