Infalino Hanóver

12. - 13. octubre 2024 | El comercio justo para el embarazo, bebé y niño

La Infalino en Hannover es una feria prestigiosa y parte del evento "infa" que se celebra anualmente en octubre. Está organizada por la Deutsche Messe AG y tiene lugar en el recinto ferial de Hannover. Esta feria se ha propuesto ofrecer a los futuros padres, jóvenes familias y abuelos una plataforma donde puedan informarse sobre las tendencias actuales, innovaciones y productos cotidianos esenciales para la vida con bebés y niños pequeños..

Los visitantes de la Infalino pueden descubrir una amplia gama de productos en los stands de los expositores. Desde ropa para bebés, productos de cuidado, juguetes para bebés, portabebés y mochilas portabebés, carriolas y mantas para gatear, hasta asientos de coche, la feria cubre casi todas las necesidades de los jóvenes padres. Es especialmente destacable el stand de "KIND DER STADT", donde los visitantes especializados pueden inspeccionar carriolas de marcas renombradas como Bugaboo, CYBEX, Easywalker y JOOLZ. Allí, asesores expertos están disponibles para ayudar con su conocimiento en la selección de los productos adecuados.

Además de la presentación de productos, los organizadores de la Infalino ofrecen un extenso programa de conferencias e información. Expertos proporcionan información sobre una variedad de temas, desde la educación infantil hasta seguros y asesoramiento familiar.

Para mayor comodidad, la Infalino ofrece numerosos servicios: un café para padres para relajarse, áreas de cambio especializadas con pañales y productos de cuidado gratuitos, una barra de alimentación para bebés y una zona de gateo para los visitantes más pequeños. Un punto destacado especial es el rincón de lectura, donde hay revistas gratuitas disponibles.

El recinto ferial de Hannover, donde se lleva a cabo la Infalino, es conocido mundialmente como uno de los más grandes y modernos. Se destaca por sus excelentes conexiones de transporte y una infraestructura avanzada que atrae a miles de visitantes cada año.

En resumen, la Infalino en Hannover es mucho más que una simple feria. Representa una experiencia y una fuente de información para todos aquellos que se embarcan en la aventura de ser padres o que ya están en ella. Es una visita obligada para todos los futuros padres y para aquellos que ya lo son.

La Infalino tendrá lugar en 2 días de sábado, 12. octubre a domingo, 13. octubre 2024 en Hanóver.

Sólo 220 dias
Fecha:
12.10.2024 - 13.10.2024*
sábado - domingo, 2 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.infalino.de

Audiencia:
en público

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
14:16 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

Messegelände Hannover,
Messegelände, 30521 Hanóver, Baja Sajonia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Hanóver


Organizador
Deutsche Messe AG
Messegelände
30521 Hanóver, Alemania
Tel: +49 (0)511 890
Fax: +49 (0)511 8932626
Mostrar email
www.messe.de
Ediciones anteriore:
  • 14. - 15. octubre 2023
  • 22. - 23. octubre 2022
  • 19. - 20. octubre 2019
  • 20. - 21. octubre 2018
  • 21. - 22. octubre 2017
  • 22. - 23. octubre 2016
  • 17. - 18. octubre 2015
  • 25. - 26. octubre 2014

Lugar de la Feria:

Messegelände Hannover,
Messegelände, 30521 Hanóver, Baja Sajonia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Hanóver


Productos: artículos de tocador, asientos para niños en bicicleta, correas, cunas cochecitos de bebé, equipos básicos, muebles para niños, portabebés, portabebés, productos de higiene, ropa de bebé, ropa de bebé, ropa de maternidad, ropa para niños, Sillas del coche, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Infalino o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Infalino?
La Infalino e realiza en Hanóver, Messegelände Hannover.

¿Cuándo se lleva a cabo la Infalino?
Visite la Infalino del 12. - 13. octubre 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Infalino?
La Infalino se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Infalino?
La Infalino es una feria de bebés, vestimentas para niños y equipamientos para niños.