ITES Shenzhen

29. mar. - 01. abr. 2023 | Exposición Internacional de Tecnología de Fabricación Industrial de Shenzhen

ITES se ha celebrado durante dos décadas en Shenzhen como una plataforma premium para empresas activas en la industria manufacturera. Organizado por Shenzhen Huanyue Convention & Exhibition Co. Ltd. es la exposición profesional internacional autorizada por UFI y BPA en la región del sur de China y también una de las 10 principales exposiciones de marca seleccionadas por el gobierno municipal de Shenzhen. ITES se lanzará con 8 espectáculos temáticos en el Shenzhen World Exhibition & Convention Center, que es el recinto ferial más grande del mundo. Como una plataforma integral para máquinas-herramientas, fábricas inteligentes, robótica, fabricación aditiva, herramientas y componentes, ITES reúne más de 1200 marcas internacionales de más de 20 países y regiones con sus últimos productos, lo que atrae a más de 100.000 compradores, personas con poder decisorio, ingenieros y técnicos a la exposición todos los años. Las personas con poder decisorio y los compradores profesionales están activos en los campos de la metalurgia/precisión, autos, motos y fabricación de piezas, 3C, internet de las cosas, óptica, semiconductores, medicina, fundición a presión & moldes, etc. Como valor agregado, los visitantes pueden esperar una visita a la fábrica, una visita guiada exclusiva, bebidas y catering, etc. ITES / SIMM se celebrará en Shenzhen World Exhibition & Convention Center en una superficie de exposición de 240.000 metros cuadrados. Todavía se centra en máquinas-herramientas, mecanizado digital de alta precisión, tecnologías y soluciones personalizadas e innovadoras para diferentes industrias. Todos los visitantes tendrán acceso al comedor en L3 y estacionamiento gratuito en el estacionamiento subterráneo de dos pisos. El Shenzhen World Exhibition & Convention Center aprovecha la ventaja geográfica del Greater Bay Area para proporcionar a todos los fabricantes y proveedores más oportunidades de negocios. Además, ITES todavía intenta crear una plataforma integral de la industria metalmecánica y dar forma al futuro de la fabricación.

La ITES tendrá lugar en 4 días de miércoles, 29. marzo a sábado, 01. abril 2023 en Shenzhen.

Sólo 119 dias
Fecha:
29.03.2023 - 01.04.2023*
miércoles - sábado, 4 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.simmtime.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2000

Hora local:
12:53 horas (UTC +08:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

Shenzhen World Exhibition & Convention Center,
No.1 Zhancheng Road, Fuhai Street, Bao’an District, Shenzhen, Guangdong, China

Hoteles

para la fecha de la feria en Shenzhen


Organizador
Shenzhen Huanyue Convention & Exhibition Co., Ltd.
Room 1218, Building A, Xinian Center, Futian District
518040 Shenzhen, China
Mostrar email
www.simmtime.com
Ediciones anteriore:
  • 27. - 30. junio 2022
  • 30. mar. - 02. abr. 2021
  • 01. - 04. septiembre 2020
  • 28. - 31. marzo 2019
    • 1186 exhibidores
    • 155889 visitantes
  • 29. mar. - 01. abr. 2018
    • 1155 exhibidores
    • 86983 visitantes
  • 29. mar. - 01. abr. 2017
    • 1235 exhibidores
    • 92634 visitantes
  • 29. mar. - 01. abr. 2016
    • 1162 exhibidores
    • 87441 visitantes
  • 30. mar. - 02. abr. 2015

Lugar de la Feria:

Shenzhen World Exhibition & Convention Center,
No.1 Zhancheng Road, Fuhai Street, Bao’an District, Shenzhen, Guangdong, China

Hoteles

para la fecha de la feria en Shenzhen


Productos: consumibles industriales, herramientas, herramientas de conformación, herramientas de corte de metal, medición industrial, robótica, tecnología de fabricación aditiva, tecnología de fabricación digital, …

Sectores: construcción de herramientas, construcción de máquinas, herramientas, industrias, mecanizado de metales, procesamiento de metales, técnicas de acabado, …

Ferias en los sectores: Ferias de construcción de herramientasFerias de construcción de máquinasFerias de herramientasFerias de industriaFerias de mecanizado de metalesFerias de procesamiento de metalesFerias de técnicas de acabado

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la ITES o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!