IP career Múnich

12. mayo 2023 | Feria de empleo para la protección de la propiedad intelectual | Feria Regional

En la IP career, los jóvenes talentos y profesionales interesados en la innovación en la intersección entre derecho, tecnología y ciencia pueden aprender sobre las diversas perspectivas de empleo en el área de patentes, marcas y derechos de autor. Las innovaciones e inventos son factores importantes para aumentar la competitividad. La "Intellectual Property" o "propiedad intelectual", como por ejemplo patentes, marcas registradas y diseños, respalda y protege esas innovaciones e inventos. El sector industrial de la propiedad intelectual, que se ocupa de las reclamaciones de propiedad intelectual, es el punto central de la feria IP Career. IP Career pretende que este sector sea accesible y muestra las diversas carreras profesionales dentro de él. En IP career, los bufetes de abogados, las empresas y organizaciones, así como las instituciones educativas se presentan como futuros empleadores para puestos de inserción laboral, pasantías y actividades laborales para estudiantes, así como para centros de formación y educación continua. La IP career está dirigida a alumnos, estos haciendo un curso de readapción profesional, estudiantes, jóvenes profesionales y trabajadores calificados. Especialmente para alumnos y estudiantes, la IP career ofrece oportunidades ideales para nuevos puestos de trabajo, haciendo posible que conozcan perfiles de abogado de patentes, ingeniero de patentes, asistente de un abogado de patentes, abogado de marcas o abogado de derechos de autor. Además de las profesiones clásicas, la IP Career también está dirigida a expertos en ingeniería mecánica o secretarios con idiomas. Los cambios de carrera también son bienvenidos en esta industria diversificada, ya que los expertos en TI, ventas y marketing también trabajan en el campo de la propiedad intelectual. En cualquier caso, la IP Career ofrece la oportunidad de obtener información, asesoramiento de los gerentes de personal de varias empresas y de encontrar ofertas concretas en el lugar.

La IP career tendrá lugar el viernes, 12. mayo 2023 en Múnich.

Sólo 156 dias
Fecha:
12.05.2023 - 12.05.2023*
viernes, 1 día
Contacto de Feria
Mostrar email
ip-career.com

Audiencia:
en público

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
00:50 horas (UTC +01:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

ISARPOST Eventlocation,
Sonnenstr. 24-26, 80331 Múnich, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Múnich


Organizador
Dennemeyer Group
Landaubogen 1-3
81373 Múnich, Alemania
Mostrar email
www.dennemeyer.com
Ediciones anteriore:
  • 09. septiembre 2022
    München
  • 22. octubre 2020
    Online
  • 17. octubre 2019
    München

Lugar de la Feria:

ISARPOST Eventlocation,
Sonnenstr. 24-26, 80331 Múnich, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Múnich


Productos: conferencias, job board, ofertas de trabajo, orientación profesional, verificación de documentos de solicitud, …

Sectores: carreras, contactos con empresas, puestos, Trabajar, …

Ferias en los sectores: Feria de TrabajarFerias de carrerasFerias de contactos con empresasFerias de puestos

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la IP career o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!