Historische Schlossweihnacht Oelsnitz/Vogtl.

Evento navideño de estilo de la época fundacional | Feria Regional

El evento navideño histórico en el castillo de más de 750 años atrae a miles de visitantes cada año. La experiencia de navidad de estilo de la época fundacional es una aventura para toda la familia. Los visitantes no pueden esperar un mercado de Navidad ruidoso y colorido en el sentido tradicional, sino el foco está en reflexión y festividad, y por eso el mercado navideño histórico es algo especial. El evento se basa en una fiesta de Navidad de la época fundacional a finales del siglo XIX. Los visitantes del complejo de castillos antiguo pueden experimentar en detalle el momento de la década de 1880 y 1890, que se caracterizó por la industrialización, el imperio y la clase media floreciente. Además de la artesanía obligatoria como filatura y forjado o tornería, fabricantes de cepillos y curtiembre se ofrecen una noria de arte modernista y pintura de cerámica. Los visitantes deberán prepararse para los días festivos en una atmósfera tranquila y contemplativa con candelabros elegantes tal vez adquiriendo unos aguinaldos buenos. El mercado de Navidad está abierto diariamente desde las once. Muchas de las acciones dirigidas principalmente a niños y familias son gratuitas. Se pone mucho empeño en actividades prácticas y talleres de demostración. En este sentido los organizadores también destacan los detalles excepcionales, tales como una revista del evento basada en el estilo de la década de 1890, duelos a revólver y un proyector histórico. El lugar se puede llegar fácilmente en transporte público. Estacionamiento para visitantes está disponible alrededor del castillo.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.oelsnitz.de

Audiencia:
acto público

Frecuencia:
cada dos años

Hora local:
04:05 horas (UTC +02:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

Schloss Voigtsberg,
Schlossstr. 32, 08606 Oelsnitz/Vogtl., Sajonia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Oelsnitz/Vogtl.


Organizador
Oelsnitzer Kultur GmbH
Dr. Friedrichs Str. 42
08606 Oelsnitz/Vogtl., Alemania
Tel: +49 (0)37421 70973
Fax: +49 (0)37421 70696
Mostrar email
www.oelsnitz.de
Ediciones anteriore:
  • 21. - 22. diciembre 2019
  • 22. - 23. diciembre 2018
  • 22. - 23. diciembre 2017
  • 17. - 18. diciembre 2016

Lugar de la Feria:

Schloss Voigtsberg,
Schlossstr. 32, 08606 Oelsnitz/Vogtl., Sajonia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Oelsnitz/Vogtl.


Productos: antigüedades, artesanía, embutidos, forjado, juguetes históricos, miel, productos cárnicos, productos de panadería, tornería, vino, …

Sectores: Feria de Navidad, Mercado de adviento, mercado navideño, …

Ferias en los sectores: Ferias de NavidadMercados de AdvientoMercados de navidad

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Historische Schlossweihnacht o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Einsatzgebiet: Europea
Einsatzgebiet: mundial

Añadir los proveedores!