Feria de Energía Rhein-Neckar Schwetzingen

29. - 30. marzo 2025 | Exposición sobre energía, ahorro de energía, construcción y vivienda | Feria Regional

La Feria de Energía Rhein-Neckar en Schwetzingen es un evento anual que, desde 2009, atrae tanto a profesionales como a ciudadanos interesados. Se centra en temas clave como la eficiencia energética, la construcción y la vivienda, y se celebra cada año en marzo. La feria se ha convertido en un punto de encuentro importante que atrae visitantes de la región y más allá..

En la feria se presenta una amplia gama de productos y servicios. Esto incluye, entre otros, el suministro de energía, técnicas de aislamiento, casas de baja energía y pasivas, dispositivos que ahorran electricidad, así como electrónica de consumo. Se pone un énfasis especial en la electromovilidad, los combustibles ecológicos y soluciones energéticas innovadoras y regenerativas como la energía solar, biomasa y eólica. Además, los visitantes reciben información extensa sobre oportunidades de financiamiento y subsidios, bancos, seguros y diversos aspectos de la construcción y la vivienda, incluyendo la vivienda sin barreras y transacciones inmobiliarias.

El Lutherhaus, el lugar donde se celebra la feria, está situado cerca del pintoresco Castillo de Schwetzingen, proporcionando una atmósfera inspiradora. Se ofrecen amplias posibilidades de estacionamiento para los visitantes, facilitando el acceso a la feria.

La Feria de Energía Rhein-Neckar se distingue por su diversa selección de temas y la calidad de sus expositores. Numerosas empresas presentan sus productos y servicios más recientes, destinados a reducir el consumo de energía y apoyar un estilo de vida más sostenible. La feria sirve como una plataforma importante para el diálogo entre fabricantes, profesionales, asesores energéticos y consumidores interesados en las tendencias y soluciones actuales en eficiencia energética y construcción sostenible.

Con su enfoque claro en la eficiencia energética, la vivienda sostenible y el uso de energías renovables, la feria ofrece un recurso valioso para todos aquellos comprometidos con un futuro más respetuoso con el medio ambiente. Destaca la importancia de las tecnologías innovadoras y soluciones en el sector energético y contribuye significativamente a generar conciencia y transmitir conocimiento para avanzar en la transición energética.

Expositores y visitantes se reúnen por 17ª vez en la Feria de Energía Rhein-Neckar en 2 días del sábado, 29.03.2025 al domingo, 30.03.2025 en Schwetzingen.

Sólo 314 dias
Fecha:
29.03.2025 - 30.03.2025*
sábado - domingo, 2 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.energiemesse-rhein-neckar.de

Audiencia:
visitantes profesionales y público general
Entrada libre

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2009

Hora local:
10:55 horas (UTC +02:00)
Schwetzingen:

Pentecostés

Lugar de la Feria:

Lutherhaus,
Mannheimer Str. 36, 68723 Schwetzingen, Baden-Wurttemberg, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Schwetzingen


Organizador
HM Dipl.-Ing. Holger Müller GmbH
Heidelberger Str. 32
68723 Schwetzingen, Alemania
Tel: +49 (0)6202 4098680
Fax: +49 (0)6202 4098681
Mostrar email
hm-ingenieurbau.de
Ediciones anteriore:
  • 23. - 24. marzo 2024
  • 25. - 26. marzo 2023
  • 30. - 31. marzo 2019
  • 24. - 25. marzo 2018
    • 12700 visitantes
  • 01. - 02. abril 2017
    • 11800 visitantes
  • 08. - 10. abril 2016
    • 10300 visitantes

Lugar de la Feria:

Lutherhaus,
Mannheimer Str. 36, 68723 Schwetzingen, Baden-Wurttemberg, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Schwetzingen


Productos: aislamiento, aislamiento del sótano, antimojos, arquitectos, biodiésel, bioetanol, biomasa, bombillas económicas, calefacción, casas de bajo consumo, casas de madera, casas pasivas, combustibles alternativos, constructores, consultores de energía, conversiones del coche, dispositivos economisadores de electricidad, electricidad, electrodomésticos, energías renovables, fachadas, financiamiento, gas, gas natural, GLP, hornos, inmuebles, materiales de construcción, mobiliario, nueva construcción, nuevas persianas, pellets, propulsiones eléctricas, renovación, subsidios, suministro de energía, tecnología de ventilación, tecnología solar, utensilios de cocina, vehículos híbridos, ventanas, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Feria de Energía Rhein-Neckar o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: el país

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Feria de Energía Rhein-Neckar?
La Feria de Energía Rhein-Neckar e realiza en Schwetzingen, Lutherhaus.

¿Cuándo se lleva a cabo la Feria de Energía Rhein-Neckar?
Visite la Feria de Energía Rhein-Neckar del 29. - 30. marzo 2025.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Feria de Energía Rhein-Neckar?
La Feria de Energía Rhein-Neckar se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Feria de Energía Rhein-Neckar?
La Feria de Energía Rhein-Neckar es una feria de energías renovables, ventilación y inmuebles.