Expopharm Múnich

09. - 12. octubre 2024 | Feria farmacéutica internacional

La Expopharm en Múnich no es únicamente una feria comercial, sino también un referente en el ámbito farmacéutico. Fundada en 1949, con el paso de los años ha evolucionado hasta convertirse en la feria especializada más grande de Europa dentro del mercado farmacéutico. Está organizada y presentada por Avoxa - Mediengruppe Deutscher Apotheker GmbH, destacando por su atención exclusiva a visitantes profesionales..

Esta feria se celebra anualmente, alternando su sede entre Múnich y Düsseldorf. En Múnich, tiene lugar en el impresionante recinto de la Messe München, un espacio perfectamente preparado para eventos de tal magnitud. Esta cita anual es fundamental en la agenda de numerosos decisores del sector farmacéutico, dado que no existe otro evento en Europa donde confluya un grupo tan amplio de expertos y aficionados al tema.

La feria pone en relieve temas desde conceptos vanguardistas como "La Farmacia del Futuro" y "Inteligencia Artificial e Innovaciones Digitales", hasta asuntos más específicos como el "Cannabis". También se abordan cuestiones clave de la industria, tales como el "Reclutamiento de Personal" y los "Servicios Farmacéuticos". Los expositores muestran sus productos y servicios innovadores, muchos de los cuales se dan a conocer al público por primera vez. Además, los asistentes pueden participar en un diverso programa que comprende conferencias magistrales, talleres, tours guiados y estaciones de diálogo, representando una oportunidad inigualable para expandir redes de contactos y establecer relaciones valiosas.

En paralelo a la Expopharm, el Congreso Alemán de Farmacia reviste una especial importancia. Este es el evento más relevante en términos profesionales y políticos para los farmacéuticos alemanes. En él, líderes en políticas de salud y representantes del sector se encuentran para dialogar y trazar las estrategias y direcciones futuras del mercado.

Para concluir, la Expopharm en Múnich trasciende ser una mera feria comercial, erigiéndose como un evento que refleja y define las tendencias, avances y dinámicas del sector farmacéutico. Es un epicentro de interacción, formación e innovación, esencial para todo profesional del ramo.

La Expopharm tendrá lugar en 4 días de miércoles, 09. octubre a sábado, 12. octubre 2024 en Múnich.

Sólo 168 dias
Fecha:
09.10.2024 - 12.10.2024*
miércoles - sábado, 4 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.expopharm.de

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
cada dos años

Año de fundación:
1949

Hora local:
23:42 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Messe München,
Messegelände, 81823 Múnich, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Múnich


Organizador
Avoxa – Mediengruppe Deutscher Apotheker GmbH
Carl-Mannich-Str. 26
65760 Eschborn, Alemania
Mostrar email
www.expopharm.de
Ediciones anteriore:
  • 14. - 17. septiembre 2022
  • 10. - 13. octubre 2018
  • 12. - 15. octubre 2016
  • 17. - 20. septiembre 2014
  • 10. - 13. octubre 2012
    • 500 exhibidores
    • 23600 visitantes
  • 07. - 10. octubre 2010
    • 482 exhibidores de 21 países
    • 24500 visitantes
  • 18. - 21. septiembre 2008

Lugar de la Feria:

Messe München,
Messegelände, 81823 Múnich, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Múnich


Productos: aire acondicionado, alimentos dietéticos, anticonceptivos, artículos de decoración, ayudas para la vida diaria, cuidado del bebé, cuidado dental, cuidado dental, desinfectantes, diagnóstico, duchas de luz, equipos de laboratorio, humidificadores, instalación de farmacias, limpiadores, literatura económica, luces médicos, luz de alarma, material de promoción, medicamentos, medicamentos homeopáticos, medicamentos veterinarios, medios dentaduras de responsabilidad, minerales, pañales, productos de enfermería, productos para bebés, productos para el cuidado corporal, prótesis dentales auxiliares de limpieza, receta necesita, rehabilitación, remedios naturales, servicios de mensajería, sistemas de almacenamiento automatizado, sistemas de dosificación, sistemas de identificación, sistemas de información de emergencia, sueros, suministros médicos, suplementos alimenticios, terapia de calor, terapia de frío, tés, toallas desechables, vacunas, vendas, ventilación, vitaminas, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Expopharm o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Expopharm?
La Expopharm e realiza en Múnich, Messe München.

¿Cuándo se lleva a cabo la Expopharm?
Visite la Expopharm del 09. - 12. octubre 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Expopharm?
La Expopharm se realiza cada dos años.

¿Qué tipo de feria es la Expopharm?
La Expopharm es una feria de farmacias, cuidados y medicina.